martes, 2 de mayo de 2017

2 de mayo de 2017

Hola de nuevo mi querido diario. Vuelvo a escribirte después de mucho tiempo porque te necesito. Las cosas que han sucedido me tienen mal y quiero que me ayudes.

No sé cuándo fue la última vez que hablamos ni recuerdo qué más te conté. El caso es que fue hace mucho tiempo.

La razón de esta entrada tiene nombre y se llama Lina*. Quiero contarte que las cosas con ella ya se terminaron. Me cansé de sus mentiras y de tanta manipulación.

Las cosas ya estaban mal de por sí. Peleábamos a cada rato y ya no nos veíamos ni nos escribíamos como antes.

Las cosas se terminaron hace una semana. El sábado en la tarde la invité a ver una película. Ella aceptó. Unas horas después llamó para decirme que no podía ir y que prefería dejar para el otro día. No le vi problema así que le dije que sí.

Al siguiente día, la llamé y le mandé un mensaje pero nunca me contestó.

Ese mismo día en la noche subió varias fotos con amigos nuestros en donde se veía que estaban en un cine. Me dolió que no me hubiera respondido y lo único que hice fue escribirle que era preferible que no siguiéramos siendo amigos y le agradecí por cada uno de los momentos que había pasado a su lado. Bueno, eso es un resumen de todo lo que le escribí.

No recuerdo qué me contesto porque ya borré la conversación pero en pocas palabras me dijo que no le importaba si yo le hablaba o no, que a ella le daba igual lo que yo hiciera.

Desde ese día nos hemos visto en la universidad pero no hemos cruzado palabra alguna.

Un día compré chocolatinas para todo mis amigos y a todos les ofrecí menos a ella. Pensé que me iba a sentir mejor pero en realidad me siento muy mal. No sé qué me sucede si yo no era así. A veces pienso en buscar venganza de alguna manera pero mi cuerpo reacciona muy feo cada vez que pienso en eso. No sé por qué me llegan esos pensamientos si toda la culpa es mía. Ella me dijo desde el principio que no quería nada conmigo, sólo una amistad, y yo no hice caso.

En fin, te escribo porque hoy me di cuenta que Lina* me bloqueó de todas las redes sociales en las que nos teníamos agregados. No tengo idea de por qué lo hizo si me dejó muy claro que yo no le importaba en lo más mínimo. Eso me tiene pensado. O sea, ¿era necesario que hiciera eso?

La extraño y me duele que estemos así pero quizás es mejor que estemos así. Prefiero no hablar con ella a que me diga mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.