sábado, 16 de diciembre de 2017

16 de diciembre de 2017

Uf, cómo pasa el tiempo, querido diario. Aún no puedo creer que mi última entrada fue el 2 de mayo.
Me acordé de ti porque, por casualidad, abrí el Twitter de una muchacha que sigo hace resto y que invité a tomar un café. Y mira como son de curiosas las cosas... No recuerdo hace cuanto fue que la invité a tomar el café. Recuerdo soló que ese día llovió mucho.

En fin, quería contarte que voy de camino a la casa de mis papás. Mi semestre ya se terminó y me fue como un culo. Cada vez me está yendo peor. No sé qué es lo que está sucediendo.

El caso es que me siento contento de volver a escribir por acá y ahora que estoy en vacaciones, trataré de escribir más a menudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.