miércoles, 30 de enero de 2013

29 de enero de 2013

Querido diario, te cuento que en este momento me encuentro desesperado porque mañana tengo Quiz y no entiendo absolutamente nada. También me desespera que este esfero, que por cierto compré específicamente para esto, no está funcionando bien. (quiero aclarar que esta entrada es la transcripción de lo que escribí en el diario físico).

Hoy fue un día ajetreado. Tuve muchas clases y recuerdo mucho que me quedé dormido en clase de cálculo vectorial. Recuerdo también que copié muchísimo en la clase de variable compleja. El día en si, no tiene mucho de raro. Siempre es levantarse, alistarse, salir corriendo a la U, asistir a clase. Todo es rutina. No me estresa la rutina pero quisiera que hubiera algo más.

Se que debo estudiar para lograr mis sueños pero hoy empecé a dudar si la electrónica es realmente lo que quiero estudiar. No se si sea el estrés o alguna otra cosa pero no me gustaría saber que estoy en lo cierto. Ya mucho le he fallado a mi papá.

También te cuento que cada día que pasa, quiero (si así se le puede llamar a ese sentimiento) más a Camila*. Hoy leí en Blog de ella algo que me dejó pensativo. No se si estar pensando en ella y en lo que pueda pasar sea la causa por la que hoy me siento así.

No se me ocurre algo más para escribir. Ya tengo planeado un cronograma para el día de mañana. Espero no perder tiempo y que todo me salga bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.