miércoles, 30 de enero de 2013

30 de enero de 2013

Querido diario, hoy fue un día horrible. Me levanté con una sensación muy parecida a la del guayabo y durante todo el día tuve diarrea. Sufría mucho cuando estaba en clase y me daban ganas de hacer popó. Estoy muy seguro de que fue lo que me hizo daño fue una mogolla que me comí ayer en la noche porque esta tenía un poco de moho. El moho casi ni se notaba (me dí cuenta de este cuando me había comido media mogolla) pero fue lo suficiente para tenerme sufriendo todo el día.

En otras noticias te cuento que las clases de hoy fueron lo mismo de siempre. Los Quizes que me hicieron quedaron a la mitad porque no me alcanzó el tiempo para terminarlos; espero al menos no sacar una mala nota. Algo que si me gustó del día de hoy fue la complementaria de calculo vectorial. El man que la dicta es muy fresco, demasiado, pero sabe explicar muy bien. Hoy por ejemplo llegó tardísimo pero porque se confundió de salón y llegó a donde tenemos la clase los lunes. No me arrepiento de haber inscrito la complementaria con este man.

Tambien te cuento que las Vending Machines que hay en la U me tumbaron $2000. Me dio piedra, como dicen comúnmente, porque los códigos de cada producto no correspondían al producto real.

No se me ocurre algo más para contarte. Solo espero que mañana ya esté sano y que pueda continuar todo con la bendición de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.