sábado, 1 de febrero de 2014

1 de febrero de 2014

Querido diario, luego de mucho tiempo decidí volver a escribir acá. Hace mucho tiempo no lo hago y quisiera retomar la costumbre de publicar lo que me pasa día a día. No sé si la gente lo lee o si le interese pero es algo que me gusta hacer para expresar lo que llevo por dentro. Tengo pensado abrir otro Blog en Tumblr pero aún no lo he decidido.

No sé si mi vida a cambiado. Me siento feliz con lo que soy ahora, tengo un semblante diferente al que tenía el año pasado pero todavía sigo haciendo las mismas cosas. Te cuento que mucha gente por estos días me ha elogiado por la forma en como me veo y por la nueva actitud con la que he decidido afrontar la vida, cosa que me pone muy contento.

Tenía una hoja donde estaban anotados los nombres reales de cada persona y su correspondiente en este Blog pero no sé donde está. En fin, te cuento que había una persona (sobre la que creo, ya había escrito por acá) muy especial para mí. El semestre pasado pasábamos muchas horas juntos, éramos como uña y mugre. Llegaron las vacaciones y dicha persona me dejó de hablar; no me contestaba los mensajes y siempre me evadía las llamadas. A finales del mes anterior me contactó y me propuso que nos reuniéramos, cosa que a mí me puso muy contento. Esta es la hora que no sé que será de su vida porque el día de la reunión nunca llegó.

Por otra parte, tengo muchas cosas encima. Ya comencé con mis materias este semestre. Todas están muy chéveres, son todo lo que me gusta de la electrónica. Me asusta pensar que este semestre será muy exigente y que podré dormir muy poco.

También te quería contar que hace poco, o más bien hace un mes y unos días, me llegó al correo unas palabras que me llenaron mucho de felicidad. Eran de una persona que había conocido por medio de Twitter y que decidió volver a contactarse conmigo. Te digo que fue emocionante porque su perfil era anónimo y lo único que sabía era que estudiaba ingeniería civil en la misma universidad que estudio yo; no sabía ni su nombre ni nada. Me alegró mucho volver a saber de ella porque me podía identificar plenamente con lo que escribía ella. Tenemos pensado ir a tomar un café en estos días.

Creo que esto es todo por hoy, dejaré esto por acá. Mañana espero volver a escribir y no dejar esto en el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.