martes, 14 de octubre de 2014

14 de octubre de 2014

Querido diario, escribirte se me hace ya algo extraño. No es como al principio cuando te escribía todos los días. Te cuento que éstos últimos días han sido normales. Aunque han pasado muchas cosas, todo sigue su curso rutinario y no ha ocurrido algo que sea digno de recordar.

Te cuento que me siento resignado frente al tema académico. En todas mis materias voy mal, pésimo, y llevo ya cinco parciales sin presentar. También te cuento que me siento un poco triste por mis compañeros de grupo porque no es justo con ellos. Los trabajos que he presentado han tenido buena nota pero han sido mediocridad pura. También te comento que me encuentro un poco atrasado con mis trabajos. Recuerdo que debo hacer dos informes de laboratorio para mañana. Recuerdo que también debo montar un servidor FTP con Ubuntu Server mediante una máquina virtual para antes de la media noche. Y si no me falla la memoria, debo... No, no sé que más debo hacer. Estoy grave.

No sé que más escribirte. Quizá recuerdes mi problema de salud. Te cuento que en mi última visita a mi pueblo natal, me realicé un examen de sangre para ver como progresaba la enfermedad. Me siento feliz porque nuevamente estoy sano, los niveles de azúcar en la sangre ya están dentro del rango establecido. También te cuento que planeo volver mañana al gimnasio. Desde el semestre pasado, cada noche antes de dormir, he estado haciendo varias series de flexiones de pecho y de abdominales. Los resultados no se observan directamente pero sí se sienten. Quizá si continúo así, en unos cuatro o cinco meses ya tenga los músculos con forma definida.

Siento mucho no escribirte más. A lo largo de día pienso en muchas cosas que podría consignar acá pero que, lamentablemente, se me olvidan cuando las estoy escribiendo. También hay muchas otras cosas que quisiera escribir pero no encuentro el espacio para ello. Para ser sincero, ésta entrada me parece extraña. Me da la impresión de que hay muchos conectores y palabras repetidas, al igual que hay muchas muletillas. Me despido, y como siempre, dejaré ésto hasta acá y me retiraré lentamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.