viernes, 10 de abril de 2015

9 de abril de 2015

Querido diario, me encuentro triste. Estos últimos días ha pasado de todo. Estoy perdiendo el juicio en la universidad, ya tengo una materia perdida por fallas. Sé que no la voy a perder porque tengo muy buenas notas pero sí sé que el profesor me va a bajar por no asistir. Te cuento también que peleé con Paula*. Las cosas tomaron un rumbo que no me esperaba y hoy no me determinó para nada. La vi en la universidad pero ni me saludó ni me habló en todo el día.

Te cuento que ayer, al igual que todos los días, tomamos el bus que nos lleva a casa. Siempre nos íbamos juntos pero en los dos últimos días dos amigos más se pegaron. Una muchacha y el muchacho del que te hablé en la entrada anterior que también está detrás de ella. Como es el único tiempo que realmente tenemos para los dos, me molestó mucho que ellos me arrebataran ese tiempo con ella porque sabía que el muchacho lo estaba haciendo de adrede. Cuando llegué a mi casa, le escribí para que me avisara cuando ella llegara a la casa. Después de hablar un poco, le pedí que me diera un momento para hablarle sobre algo muy importante. De un momento a otro nos pusimos a pelear y le mandé lo que creo que son nuestras últimas palabras. Te voy a copiar la conversación desde que le dije que quería hablar con ella para que tengas una idea de como fueron las cosas. Quizás sea importante aclarar que el novio de Paula* le terminó a ella hace como una semana y media. Tres días después de la entrada anterior.

Y ven, quiero hablar contigo sobre varias cosas.
Lo había querido hacer estos días cuando nos fuéramos en bus pero no se ha podido
9:17 PM
De que?
La verdad dime ya.
9:24 PM
No me gusta hablar de esas por acá.
9:25 PM
Realmente ni me gusta tu actitud cuando nos vamos todos juntos. Me molesta. Y mucho.
Pues te toco. Por que quiero que me digas ya.
9:25 PM
No. Quiero que estemos los dos
9:26 PM
No
9:27 PM
Y realmente me disculpo contigo si te molesta
Mi actitud
Es sólo que aprecio mucho el tiempo que paso contigo
9:28 PM
No Alejandro*. Ese ni es el hecho.
Realmente estoy muy molesta
9:28 PM
Pero y molesta de qué?
9:29 PM
Dejemos así.
9:29 PM
Mira, de veras lo siento. Desde lo más profundo de lo que soy quiero que me disculpes por mis cambios de ánimo y de todo
Esto es algo que nunca me había sucedido. No sé cómo actuar ni qué debería hacer
No tengo el derecho de reclamarte nada y de veras lo siento
9:39 PM
No tienes derecho.
Es algo muy tonto lo que haces. Talmente es que molesta.
Una mala cara que como que yo digo. Eyyy ya hablamos de eso. Y dijimks que nada
Que ya todo estaba habladaño
9:59 PM
hay muchas cosas que quiero decir.
Por acá no puedo expresarme bien por que es mucho.
No te enojes, ¿sí? por fa. ¿Cuando podemos hablar?
10:03 PM
No quiero saber nada. Creo que ya todo esta hablado
10:04 PM
Mira, no quería escribirlo pero acá va. Odio decir estas por medio de un mensaje pero no puedo decirte que no. Puede que sea súper confuso; trataré de ser lo más claro posible.
Yo a UD la quiero mucho, demasiado. No creo que alcances a comprender la magnitud de lo que te acabo de escribir. Sé que soy muy extraño, hay veces que ni yo mismo me entiendo. Soy muy frío contigo, lo acepto. Yo no te molesto como lo hace Daniel* o como lo hace Felipe*. Tampoco te digo muy a menudo lo hermosa que eres, es más, creo que nunca te lo he dicho. El que no te moleste no significa que no me importes y el que no te diga nada no significa que no lo piense todos los días. ¿Qué más quisiera yo que poder decirte lo mucho que me fascina la forma como se ven tus ojos por la noche cada vez que nos vamos en el bus? La única razón por lo que no lo hacía era porque estabas con Iván*. No lo hacía porque mi conciencia no me lo permitía, no me gustaría que otro tipo le ande diciendo cosas bonitas a mi novia. Quizás te estés preguntando por qué te animé siempre a que continuaras la relación con él a pesar de todo lo que siento por ti. Simplemente lo hacía porque es una juagada sucia hacer que dos personas terminen para que uno tenga el camino libre, es egoísta.

Realmente estoy enamorado de ti. Es algo que nunca había sentido. Y lo digo en serio. No es sólo un cliché o una frase de cajón de esas que todo el mundo dice, es algo que sé que es verdad porque (pues, como lo acabo de escribir) es algo que nunca había sentido. Aparte de lo mucho que me encanta tu manera de pensar, esa sonrisa cada vez que terminas un ejercicio, esas cosas raras que siente uno por dentro cada vez que me mandas un mensaje, es ese sentimiento de darlo todo por alguien, estar ahí en cualquier momento para lo que más necesites, de poder entregar todo de mí para hacerte feliz.

Me disculpo por la cara que te hice hoy cuando te pregunté por el plan del sábado. Sé que tú no tienes la culpa. Lo único que yo quisiera es poder es mostrarte toda la cuidad, y por qué no todo el mundo; invitarte a comer cosas raras jaja, ir al cine o hacer un plan diferente; quisiera enseñarte todo lo que sé. Es como la canción de Aladdin, la de Un Mundo Ideal. Y no sólo eso, que tú también cuentes conmigo. Me gustaría que me contaras todo sobre ti; podrías hacerlo por horas y horas, no me importaría.

¿Sabes? como lo dije antes, soy muy raro. Um, raro no, jaja; tímido, más bien. Nunca te llamo y casi nunca te escribo. Me quedé pensando en lo que dijiste hoy sobre que a veces te dejo hablando sola. Sabes que no lo hago a propósito, sólo que no sé qué escribirte jaja. El cerebro me empieza a fallar y prefiero no escribir a embarrarla. Quiero cambiar. Ser alguien más cariñoso y más comunicativo, pero no quiero hacerlo solo, quiero hacerlo contigo. No sé pero siento muy dentro de mí que los dos estamos destinados a tocar las estrellas.
11:42 PM 
Realmente lamento no corresponderte. No pienso de la misma manera. Y tal vez suene frío y cruel y todo eso. Pero creo que debes empezar a ser diferente. Me molesta muchísimo que pienses cosas así, comenzando que yo soy así así es mi manera de ser contigo con Daniel* con Felipe* con todos. No cambiaría solo por que una persona pensó diferente. Creo que con Iván* las cosas van mejorando o eso espero y si no pues bueno eso ya es mio.
Pero por favor cambia eso. No quisiera ver más eso. Me parece de mal gusto.
6:24 AM

Y bueno, esa fue toda la conversación. Desde entonces no hemos cruzado más palabras. Aún no sé qué escribirle. Ya hablé con dos amigos que conocen la historia desde el comienzo y me dicen que tengo que pensar en mí primero. Les preocupa que no esté durmiendo a causa de pensar tanto en el tema. Yo, de veras que no sé qué hacer. Quiero solucionar las cosas pero todo depende de lo que ella haga. Te dejo, que tengas buena noche.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.