viernes, 17 de julio de 2015

17 de julio de 2015

Querido diario, hola, ¿cómo has estado? Llevamos ya un tiempo sin hablar, ¿no? Gracias por permitirme expresarme libremente. Como te imaginarás, vengo de nuevo a contarte mis problemas. Al igual que las últimas entradas, esta también tiene que ver con una mujer. Es acerca de una muchacha que conocí en el curso intersemestral.

La muchacha en sí no importa mucho. Es una muchacha normal. No encuentro en ella alguna característica especial así como lo hacía con las demás. No puedo negar que me gusta a pesar de no saber qué es eso que me gusta de ella. Creo que es algo más físico que otra cosa. En fin, el problema no es ella sino yo (O eso es lo que creo). El problema es que no sé como actuar "correctamente". Lo pongo entre comillas porque eso de actuar "bien" está influenciado por la sociedad en donde uno vive. A veces no sé si estoy siendo muy sincero, o por el contrario, si estoy actuando de manera hipócrita. No me gusta mentir. Ya dije suficientes mentiras y creo que es momento de cambiar. Y a veces, por no quedar mal, no digo mentiras pero sí me quedo callado y no digo las cosas. 

Escribo todo esto como para darte una idea de lo que pasa por mi cabeza; quizás todo esto no tenga sentido y sólo sea basura. Lo que estoy tratando de decir es que no sé qué es lo que estoy haciendo mal. Hoy invité a la muchacha a ir a cine y me respondió con una excusa. Y así han sido las demás, todo son excusas. No sé que es lo que les he dicho o hecho para que al final se alejen. Siempre hay un tiempo en el que todo están bien. En esos momentos no hay problemas, todo cambia cuando trato de ir más allá. Siempre termino espantándolas o siendo el mejor amigo. Eso de terminar como el mejor amigo no sonaba tan mal para mí pero después de las últimas experiencias no creo que sea algo bueno.

Es difícil para mí admitirlo pero sí estoy desesperado por tener una relación. No tanto como la definición de desesperado sugeriría pero sí algo que se acerca un tanto. Nunca he tenido una, y quizás lo que siento sólo es debido a eso. Soy consiente que el estar en una relación no me dará felicidad automática ni que ésta resolverá mis problemas. Me gustaría saber qué se siente importarle a alguien que no sea familiar mío.

No sé qué hacer, querido diario. Han habido muchachas que sí quisieran tener algo conmigo, el problema es que no las quiero a ellas. No me siento cómodo con ellas. Siento que me si doy una oportunidad con ellas es porque me estoy aprovechando de ellas y de lo que sienten por mí.

Dejaré esta entrada hasta acá. No me importa si lo que acabo de escribir tiene sentido o no, es simplemente lo que siento y te doy gracias por dejarme expresar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.