martes, 28 de julio de 2015

28 de julio de 2015

Querido diario, te cuento que ya ando en vacaciones y estoy muy aburrido. La semana pasada, hace 8 días para ser más exacto, terminé el curso intersemestral. Te cuento que me fue muy bien y superé la meta que me había propuesto. Me siento feliz porque ya puedo aplicar para la beca. Necesitaba como mínimo 4.25 en el promedio y al final me quedó en 4.26.

Como te contaba antes, ando en vacaciones y estoy que me muero del aburrimiento. En donde vivo actualmente no tengo amigos y en mi casa no hay mucho para hacer. Te cuento que hace unos días viajé a un parque temático con mi familia y la pasamos muy bien. El viaje fue sólo de tres días pero la pasé de maravilla. Ahora que ando en la casa, estoy tratando de formatear el computador y haciendo pruebas con un Arduino y unos LEDs.

Te cuento que también dejé de hablar con la muchacha de la entrada anterior. Como una semana y media antes de terminarse el intersemestral nos quedamos en la universidad estudiando un rato. Luego de esto, me empezó a hablar más seguido por Whatsapp pero sólo era para preguntarme por cosas relacionadas a la materia. Un poco después, la invité a salir a cine pero dijo que no; al igual que las demás, me respondió con una excusa. El último día, cuando estábamos reclamando notas, le pregunte de nuevo que si le gustaría salir a algún lado. No me respondió nada y se fue. Ya cuando llegué a la casa, me di cuenta que se había salido del grupo que teníamos con varias personas en Whatsapp y que me había borrado de sus contactos. También me di cuenta que me había bloqueado en el Facebook. Te cuento que me sentí ofendido. Al final terminé borrando su número de mis contactos.

Por ahora no hay nada más que contar. Espero que esta semana se pase volando, ya quiero entrar de nuevo a la universidad. Quiero ver qué tan bien me va y ver si puedo subir aún más el promedio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.