martes, 17 de noviembre de 2015

16 de noviembre de 2015

Querido diario, no sé ni como iniciar esta entrada. Duré como cinco minutos pensando qué escribir. Es como si, apenas empezara a escribir, toda la inspiración se fuera. Se me olvida todo que a veces tengo que abrir el Blog sólo para mirar cuál es el formato de fecha que utilizo de título para las entradas. 

Te cuento que todo es lo mismo de siempre, nunca hay nada raro. Te cuento que estuve de viaje durante este puente festivo en la casa de mis papás. Como te digo, todo muy normal. Ahí traté de ayudarles aunque en realidad no hice nada. Incluso, hoy me llevaron el desayuno a la cama... Creo que subestimo mucho todo lo que ellos hacen por mí. 

En fin, como te contaba, no hice nada. Mañana tengo parcial de Cálculo Integral, y pasado mañana como tres parciales más, y debería haber aprovechado el fin de semana para estudiar pero no, la familia es más importante. No sé si es que me estoy tratando de justificar o si mi sentido del sarcasmo y la ironía es malísimo, pero bueno, continuemos. Al menos, debería haber empezado a estudiar apenas llegué al apartamento en vez ponerme a ver House of Cards pero no. 

No sé ni siquiera si me gusta esta entrada. Es como tan diferente a las demás. Es como si, a través de lo que escribo, me estuviera forzando a mí mismo a tomar conciencia. Igual, no creo que funcione porque sé que apenas publique esto, seguiré viendo la serie. Te dejo, que descanses, hasta una próxima oportunidad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.