viernes, 25 de marzo de 2016

16 de marzo de 2016 - 25 de marzo de 2016

Querido diario, te había hecho una promesa y no la cumplí, lo siento mucho. Llevo con esta entrada en Borrador desde el 16 y la verdad es que me dio mamera terminarla. Ya ni me acuerdo qué más había prometido ni qué había sucedido en esa fecha. Decidí escribirte en este preciso instante porque había estado leyendo otros Blogs y me dio "remordimiento" (aunque no sé si sea la palabra correcta) por tener la entrada en Borrador.

Te cuento, así de rapidez, que ando en la casa de mis papás. Ando descansando porque en mi país se celebra la Semana Santa y a la mayoría de universitarios siempre se les da la semana libre. Acá, en la casa de mis papás, no he hecho mucho. Traté de estudiar pero la motivación no duró más de tres horas. Te cuento que he ayudado a mi mamá un poco con las tareas domésticas y que ayer pasé por la peluquería a que me cortaran el cabello.

Y pues sí, eso es todo. Ahora no tengo muchas ganas de hablar porque tengo sueño y además que el gato está molestado porque aún no he apagado la luz. No sé cuándo vuelva a escribirte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.