martes, 13 de septiembre de 2016

12 de septiembre de 2016

Querido diario, me siento re paila. No tengo ganas de nada y tengo mucho sueño. Tengo a mi lado un plato de macarrones con un poco de carne molida y me lo tengo que  quiero comer pero no tengo hambre ni ganas.

El día de hoy no estuvo malo pero me sentí como en una montaña rusa. Llegué de buen genio a la U; tenía parcial de Campos Electromagnéticos, estaba re largo y no hice ni la mitad pero tengo mi conciencia limpia porque sé que lo que hice está bien y tiene lógica y fundamento. Apenas salí del parcial, decidí ir a almorzar con Andrés* y con Milena* y nos encontramos con el resto del grupo. Todo estaba bien hasta que Ximena* empezó a preguntarme por un trabajo que teníamos pendiente y que me había encargado. Como no había hecho nada, le dije que ya tenía todo solucionado, que no se preocupara por nada para que yo pudiera adelantar lo que tenía atrasado y pudiera entregarle después lo que me había pedido. Pero me empezó a presionar tanto que le dije lo que en realidad pasaba y me hizo sentir muy mal frente a todo el grupo. Cuando iba de camino a mi casa, le mandé un Whatsapp pidiéndole disculpas y le conté que no me sentía bien, que tenía problemas, y lo único que hizo fue responderme con un "OK".

Después de almorzar y de que me hicieran sentir mal, me fui para clase de Ecuaciones Diferenciales. Esperé a que me entregaran el parcial que había hecho el jueves pasado. No sé si ya te había contado pero en esa clase también está Natalia*. Fue pura coincidencia que metiéramos esa materia juntos porque nunca hablamos para cuadrar horario. El caso es que la esperé hasta el final de la clase porque me pidió el favor de que le explicara Mecánica de Sólidos. Es algo que no estoy viendo ni he visto pero que tiene mucho de Física Mecánica, un tema en el que me va bien. Mientras estaba en clase, estaba que me moría de rabia conmigo mismo por lo que había pasado con Ximena*, pero todo se empezó a disipar a medida que Natalia* me empezaba a contar las cosas que le sucedían. Al finalizar la clase ya me sentía mejor y nos fuimos a una sala de estudio para explicarle lo temas que tiene pendiente. Hablar con ella me gusta porque ella me dice las cosas de manera directa y espero, algún día, poder decir las cosas así sin tapujos o sin que me dé pena. Mientras íbamos en el bus, le pregunté a Natalia* que qué pensaba hacer el viernes en la tarde y le dije que si le gustaría ir a tomar un café para que los dos charláramos. Al principio estaba escéptica pero cambió de parecer y me dijo que sí, que no había problema. La invité a tomar café porque hace mucho que no hablamos y ya casi no nos comunicábamos ni nos escribíamos. Pienso contarle todo el rollo por el que estoy pasando y le voy a contar lo que me sucede con ella y con Laura*. No sé que me vaya a decir pero estoy cansado de guardarme esto y además, que quiero ser sincero con las personas que quiero. No sé si deje de hablarme pero prefiero decirle la verdad yo mismo a que se entere por otro lado.

Quiero contarte también que me crucé varias veces con Lina* y ya no me habla. He tenido una actitud tan fea con ella que realmente terminé por alejarla de mí. Laura* me ha dicho que hable con ella y que trate de solucionar las cosas por algo que habló con ella mientras estábamos en la clase del jueves. No sé qué escribirle o decirle, ni siquiera sé cómo debería empezar a buscarla para que me dé una oportunidad de hablar con ella y contarle todo lo que está sucediendo. Sé que tengo que contarle también todo lo que siento por ella y contarle por qué he estado actuando así con ella.

Esto está re largo, ¿no? Pero te quiero seguir contando todo. no puedo esto dejar para otro día.

El tema con Laura* va más o menos. Hablé con ella por la mañana y habíamos quedamos de vernos a las 4pm pero no lo hicimos porque le cancelaron una clase que tenía casi por la noche y porque dijo que tenía cosas por hacer. Como no nos vimos, me fui con Natalia* y quedamos de conectarnos por Skype pero tampoco lo hicimos. Llevábamos sólo como dos minutos de videollamada cuando mi hermana llamó para que la recogiera en la parada del bus. Le dije que me esperara 15 minutos mientras iba y volvía pero me demoré más que eso porque a mi hermana le aprobaron una ponencia en la universidad y está muy emocionada con el tema y no puedo ignorarla por estar charlando con otras viejas. Es mi hermana y ella es más importante que todas las demás. Mis papás también llamaron y mientras charlamos se me fue más tiempo. Cuando le volví a escribir a Laura*, me di cuenta que habían pasado casi 40 minutos y me dijo que tenía mucho sueño, que más bien mañana nos veíamos.

Como te conté la entrada anterior, con Laura* todo va bien. Aunque el domingo pasó algo que me dejó pensando mucho. Era como medio día y me llegó un Snap de ella. Inmediatamente, me llegó al Messenger un mensaje de ella rogándome que no abriera el Snap. Que había sido un accidente y que eso no iba dirigido a mí. Nos pusimos a hablar y a discutir mi precio para que yo no abriera el Snap. Luego de molestar un poco, me dijo que no importaba si lo veía o no, pero si lo llegaba a hacer, que no le fuera a tomar screenshot. Naturalmente, yo tenía mucha curiosidad de saber qué había enviado y abrí el Snap. Oh sorpresa cuando vi el Snap porque era una foto de la cola de ella en unos interiores de encaje negro. Le conté lo que vi y le dije que no se preocupara, que igual se veía re buena y le dije que era lástima que todo hubiera sido un accidente, que daría cualquier cosa por verla así con mi propios ojos. No sé si Laura* lo hizo a propósito y está tratando de manipularme de alguna manera o si tiene relación alguna con el tema de las fotos que me mandó cuando estaba borracha. Sé que Laura* no es ninguna santa y si me llego a meter con ella, tendré que atenerme a las consecuencias. Sé que podría hacerme daño pero aún así es un riesgo que quiero tomar, sólo que no sé qué tan caro me costará.

Quedé de verme con Laura* mañana a las 230 y le voy a decir que vayamos a teatro el sábado en la noche. El sábado anterior, el día que la acompañé hasta la casa, le dije que la quería llevar a ver teatro y me dijo que la idea le encantaba, que buscara una obra y le avisara.

Esto ya está tan largo que no sé ni que más iba a escribir. Me iré a dormir porque me estoy muriendo del cansancio.

Ps: acabo de recordar algo más que quería contarte. Hace una o dos semanas, una muchacha entró a mi grupo de estudio. Me he dado cuenta que últimamente me mira mucho e incluso, el viernes pasado que salí a comer helado con mis amigos, ella fue la que pagó mi McFlurry en McDonalds porque en ese momento no tenía efectivo sencillo. Hoy le dije que cuando fuera a almorzar, me llamara para que yo pagara lo que le debía pero no lo hizo. Quizás le pregunte que si en vez del almuerzo le gustaría ir a tomar un café pero tocaría esperar hasta la otra semana porque para este fin de semana tengo más planes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.