lunes, 19 de septiembre de 2016

19 de septiembre de 2016

Querido diario, te comento que todo se va lentamente a la mierda. Tengo mucho sueño a pesar de que últimamente no he trasnochado y me siento muy bajo de ánimo. No tengo ganas de estudiar y quiero irme a dormir ya pero tengo muchas vainas por hacer.

Quiero contarte que peleé con Laura*. El sábado tenía clase con ella y se suponía que nos íbamos a hacer juntos en un trabajo que era para la casa pero todos mis amigos me recomendaron que la mandara a comer mierda y eso fue lo que hice. En realidad no me da tan duro porque quizás estoy mejor sin ella y porque me da la impresión de que la dejé de tomar en serio desde el incidente de las fotos y el Snap.

No sé si estoy bajo de ánimo por eso que pasó o qué pero no creo; realmente me importa un pepino si Laura* me vuelve a saludar o no.

No recuerdo si te había contado ya pero tuve un problema con Lina*. Ya hablé con ella y solucioné las cosas pero quizás también termine mandándola a la mierda. Quizás también haga lo mismo con Natalia*.

Estoy mamado de tenerlas ahí cerca y no hacer nada. Estoy mamado de tener que estudiar. Estoy mamado de tener que madrugar y tener que desperdiciar 3 horas y media de mi día en transporte público. Quisiera dormir y poder seguir durmiendo y comer muchas vainas raras y distintas. Quisiera irme de la casa y conocer otros lados sin que nadie me esté reclamando por las cosas que hago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.