lunes, 10 de octubre de 2016

10 de octubre de 2016

Querido diario, hoy sacaré un poco de mi tiempo para escribirte. Quiero mantenerte al tanto de los últimos acontecimientos.

Realmente no es mucho lo que ha pasado. Siempre es lo mismo. Ir a la universidad y devolverse a la casa.

Lo único raro que he hecho en estos días es que me fui a tomar el viernes con Andrés* y el sábado estuvimos con todo el grupo jugando juegos de mesa como hasta las tres de la mañana. No recuerdo mucho qué más hablé con Andrés* el viernes en la noche porque ya andaba borracho pero sí sé que hablamos de muchas cosas.

Algo que también fue diferente fue que el fin de semana acompañé a mi hermana a un cementerio en el sur de la ciudad porque está haciendo una investigación sobre desaparecidos. Ese día también fuimos a comer a un centro comercial y adelantamos cuaderno porque hace mucho tiempo no nos veíamos. A veces me da la impresión de que paso mucho tiempo en la casa de Andrés* y descuido mucho a mi hermana. Quisiera estar más tiempo en mi casa y hablar con ella pero tengo muchas cosas por estudiar y en la universidad no es que alcance mucho el tiempo.

Te cuento que hoy estuve en clase y al salir de ella me puse a hablar con Natalia*. Ya no está brava conmigo. El jueves pasado tuvimos parcial de ecuaciones y al salir del salón me la encontré. Al principio estaba como esquiva pero nos pusimos a hablar y me pidió que la acompañara a imprimir un poco de cosas. Mientras hablábamos, le pedí disculpas y ella también se disculpó conmigo y me dijo que andaba muy estresada. En fin, cuando salimos de clase, nos fuimos a estudiar con el grupo y mientras estaba con ella me contó varias cosas que le venían sucediendo ahí en la U. Algo que me contó es que está en prueba académica y quizás no continúe pero habrá que esperar al tiempo a ver qué pasa.

Te comento también algo que viene sucediendo y que me parece importante discutir por acá. ¿Recuerdas esa muchacha de unas entradas anteriores que entró a mi grupo de estudio? Se llama Sara*. Últimamente nos hemos hecho buenos amigos. No voy a decirte que ya estoy tragado de ella porque no es así. La china sí es bonita pero no siento nada fuerte por ella. No es nada parecido a lo que una vez sentí por Laura* o Natalia*. He pensado invitarla a comer algo pero el problema es que otro muchacho, Felipe*, que también entró al grupo de estudio, está tragadísimo de ella y la conoce desde mucho antes que todos nosotros. No quiero tirarme el ambiente que hay en el grupo por una vieja y también porque el chino es buena gente y más huevón que yo. Viéndolo a él me doy cuenta de las estupideces que uno hace por una vieja.

El caso es que quiero ver qué pasa con ella. Es extraño que diga esto pero no quiero algo serio con ella, sería sólo como por pasar el rato. Me contó que hace poco salió de una relación de dos años y que no quiere nada con nadie pero me he dado cuenta que responde de manera positiva a la actitud que tengo con ella. Y no cometeré el error de ofrecerle mi ayuda de manera personal a pesar de que estemos en el mismo grupo de estudio. Dentro de unas semanas iremos todos a acampar y miraré a ver cómo organizo para estar con ella.

Y ya para terminar. Te cuento que Laura* terminó con el tipo ese con el que andaba. Una de las razones de la pelea que tuve con Laura* fue porque el tipo se enteró de las fotos que ella me había enviado y de la conversación que nosotros tuvimos. Debido a que el man casi le terminó esa vez, ella decidió no salir conmigo y ahí fue cuando la mandé a la mierda. Desde ese entonces los vi juntos como por una semana pero nada más. La semana pasada me contaron que efectivamente habían terminado y me di cuenta que ella había puesto un estado de WA alusivo al tema y que había quitado las fotos que tenía con el tipo de Instagram.

Es curioso ponerse a pensar en el asunto porque fui yo quien se tiró esa relación. Como te había dicho antes, Laura* no es ninguna santa pero no hay que negar que yo también tuve parte en ese rollo. Y a pesar de que ahora está sola, no la buscaré. Laura* ya no me importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.