domingo, 2 de octubre de 2016

2 de octubre de 2016

Querido diario, hace mucho no hablamos. Quiero contarte un poco de lo que ha pasado. Lo haré de forma rápida y resumida porque no tengo mucho tiempo.

Te cuento que hoy estuve con mi papás. Fuimos a almorzar y luego fuimos a ver Horizonte Profundo. Mi papá quería ver la de Los Siete Magníficos pero ya era muy tarde y el tiempo no nos alcanzaba.

Respecto al tema académico, voy más o menos en la universidad. Hace poco tuve un bajonazo de ánimo y eso afectó mis notas. Poco a poco me he estado recuperando y ya me siento mucho mejor.

Y si hablamos del tema sentimental, las cosas no cambian mucho. Laura* me dejó de hablar y siempre que me ve, me ignora. Te cuento también que Natalia* está brava conmigo porque no he ido a clases y supuestamente "la dejé sola". Acepto que le contesté feo cuando me hizo el reclamo pero realmente no me importa que esté brava. Sé que me tengo que disculpar y lo haré pero no le pediré que no se vaya de mi vida. Si quiere irse, que lo haga.

Y algo que ha estado pasando últimamente, y que me tiene muy confundido, es que Lina* tiene una actitud muy buena gente conmigo. No sé qué espera de mí pero es ella quién me ha ayudado a subir el ánimo.

En fin, eso es casi todo. Faltan muchas cosas porque me da pereza escribir por acá cuando no tengo el compu a la mano. Te dejo, que tengas buena noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.