jueves, 10 de noviembre de 2016

9 de noviembre de 2016

Querido diario, te cuento que me siento muy emputado. Te escribo sólo por no quedarme con esta vaina que siento adentro, no más.

Te cuento que todo el día he estado con sueño y con estrés porque anoche no descansé bien. Me acosté temprano pero no me pude dormir y duré varias horas dando vueltas en la cama. Finalmente me cogió el sueño pero no era suficiente porque al otro día me tocaba madrugar.

También ando emputado porque no sé qué hacer con Lina*. Esta mañana llegué al salón y vi que me tenía puesto guardado pero igual, no hablamos mucho. Quizás, ella sabe que me emputa que me hablen cuando estoy estresado y por eso prefirió quedarse callada.

En fin, el caso es que casi no hablamos en todo el día y cuando llegué a la casa recibí un mensaje de ella. Al igual que siempre, tenía que ver con algo de la U. Me EMPUTA que sólo me escriba para cosas así. Ya no es como en el intersemestral que me escribía para preguntarme cómo estaba o qué estaba haciendo.

Y me EMPUTA (sí, subrayado y todo porque la rabia es aún mayor y las mayúsculas ya no son suficientes) no haberla mandado ya a la mierda. Es que, incluso, no sé si hacerlo o no. Es por ella que estas últimas semanas no he llegado tarde, he ido a todas mis clases y no he perdido el tiempo. Pero no lo malentiendas, el cambio no lo hago por ella sino por mí mismo porque YO soy el que necesita el cambio, no ella; pero no puedo negar que es gracias a ella que estoy cambiando. Quién sabe qué pase si realmente la mando a la mierda.

Hoy pensaba en que no quiero arrepentirme cuando esté viejo de no haberlo dado todo por ella, pero ¿qué hago si ya me dijo que sólo fuéramos amigos y que además le gusta Andrés*? Sí, sí, yo sé, soy un estúpido. Dice la gente, y ya lo he escrito por acá muchas veces, que el que persevera, alcanza. Por ahí decía también una propaganda que las mejores cosas de la vida toman tiempo. ¿Seré ingenuo? ¿Seré bruto para estas vainas?

En fin, cambiando el tema, te tengo que contar que el fin de semana salí, precisamente, con Lina* a ver una película. De ese día tengo que contarte varias cosillas pero lo haré en la siguiente entrada. De igual manera, también te cuento que ayer salí con Tatiana*, la muchacha que tiene el otro blog del que te conté hace poco. La invité a tomar un café y nos encontramos cerca a donde ella estudia. Hablamos mucha mierda mientras esperábamos a que pasara la lluvia. Me pareció una persona agradable y para qué, la china es bien bonita.

Me iré a dormir, no aguanto más.

PS: Hoy leí algo que me llamó la atención. Era sobre el dicho ese de "mejor malo conocido que bueno por conocer". Me pareció curioso y me puse a pensar si quizás esté en esa situación, donde me estoy conformando con algo cuando en realidad puedo llegar a tener algo mejor. No lo sé. En todo caso, nos leemos después porque me estoy muriendo del sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.