viernes, 9 de diciembre de 2016

9 de diciembre de 2016

Hola, querido diario. Hace mucho tiempo no escribo por acá. Tenía una entrada en borrador como desde el 16 de noviembre pero nunca la terminé.

Te cuento que ando en mi casa. Es viernes en la noche y ya son las 11 de la noche. Hoy tuve mi último examen final de este semestre.

No sé ni qué más contarte. Te comento que me siento como solo. A pesar de que conozco mucha gente en la universidad y de que tengo mis amigos del grupo de estudio, no tengo a nadie a quien le pueda contar las cosas ni que pueda considerar de confianza. Ni siquiera a Andrés*.

Hoy estuve con él, con Sara* y con Felipe* comiendo empanada. La pasé bien pero me entró la tristeza cuando me despedí de ellos. Me gusta estar con ellos porque me olvido de muchas cosas pero cada vez que llego a la casa, me siento muy solo. No tengo con quién salir a hacer algún plan y mi hermana tampoco está porque hace unas semanas terminó clases y se fue para donde mis papás.

En este momento me duele la cabeza, quizás sea por el sueño. O quizás sea por pensar tanto las cosas.

Hace unos días estuve donde la psicóloga. Fui porque sé que necesito ayuda pero siento que no sirvió mucho porque le conté muchas cosas pero me siento igual. Me toca esperar al otro semestre para continuar con las citas a ver qué más me dice.

Creo que ya me despediré. Realmente no tengo mucho que contarte. Adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.