viernes, 1 de febrero de 2013

31 de enero de 2013

Querido diario, el día de hoy fue muy aburrido. Estuve en las mismas clases de siempre y como siempre no hay nada que reportar. Recuerdo que esta mañana me costó levantarme porque tenía mucho sueño y me alcancé a dormir en la clase de programación. Me dio pena con el profesor porque me preguntó algo y no supe que responder porque tenía mucho sueño. Esa clase me gusta. Se me hace que es fácil este tema de la programación en Java pero supongo que es fácil porque esta materia ya la había visto en un semestre anterior.

Me siento un poco culpable porque hoy no estudié absolutamente nada. Como tenía un hueco gigante en el  horario me devolví a la casa y al llegar me puse a ver The Mentalist, una serie que personalmente me encanta. Luego, como estaba en mi casa y no habían amigos cerca, tocó hacer el almuerzo. Hice una pasta que me quedó deliciosa. Luego de almorzar no recuerdo que hice pero si recuerdo que me tenía que reunir con una amiga llamada Adriana* a las 3:30 pm porque habíamos quedado de compartir un locker. Salí de la casa a las 3:00 y llegué a la U a las 3:30 y no la encontré donde nos quedamos de ver. Me dio piedra que no estuviera allí. Estoy pensando en no decirle nada porque no soy una persona rencorosa pero no la llamaré para cuadrar otra fecha. Si ella quiere el locker, que me llame. Así de simple.

Luego de esto me fui a la última clase que tengo en el día. Despues de esto llegué a mi casa y no recuerdo que me puse a hacer pero se me pasó el tiempo y no estudié.

Te cuento también que estuve pensando mucho en Camila* hoy. El cumpleaños de ella es en marzo y no se que regalarle. Ya tengo un plan para ahorrar dinero porque quiero darle algo que sea diferente pero que a la vez sea muy significativo. He estado pensando y me alcanza a preocupar el hecho que hay otra persona que es muy importante para mi y que también cumple en esa misma fecha. Esa persona es mi hermana y no se que regalarle. El problema es que ella cumple 15 años y nunca antes le he regalado algo. Por esa razón quiero darle algo que sea único y que no olvide fácilmente.

Por ahora no hay nada más que contar. Solo queda esperar a mañana para ver que bendiciones me tiene Dios y a esperar que ya esté totalmente sano del dolor de estomago de estos días.

1 comentario:

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.