lunes, 7 de abril de 2014

6 de abril de 2014

Querido diario. Pareciera que se me olvidó volver a escribir por acá pero no, no se me ha olvidado. Estos días no han tenido nada de interesante. Llevo casi tres o cuatro días sin salir de la casa y casi no he preparado nada de comer, no me explico como es que no me he muerto de hambre.

Te cuento que en estos días me he sentido culpable. No he estudiando nada y he perdido todo mi tiempo. Solo he visto capítulos de varias series y unas cuantas películas. Me siento mal con mi papá cada vez que me llama porque sé que esto no es justo con él.

Ya que no hay nada interesante, dejaré esto hasta acá. Creo que hoy no dormiré porque mañana tengo clase muy temprano y me da miedo quedarme dormido. Si mal no recuerdo, el día que escribí la entrada anterior a esta, me quedé charlando con alguien hasta la madrugada. Me disponía a levantarme pero no sé qué pasó y me quedé dormido. Ese día me desperté a la 1pm. Espero que esto no me suceda mañana porque, a decir verdad, ya me ha sucedido varias veces en el semestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.