viernes, 25 de julio de 2014

25 de julio de 2014

Querido diario, me siento triste. He decepcionado a todo el mundo; a mis papás, a mis amigos, a todos. No sé que hacer. Aparte de que perdí casi todas las materias del semestre, también perdí la del curso que se hace en vacaciones. He botado mucha plata y le he mentido a mis amigos. Todo es muy triste. En unos días vuelvo a entrar a la universidad y te cuento que me siento perdido. No sé si pueda subir el promedio.

Lamento la entrada tan corta. Sólo quería volver a escribir por acá. Quizás después vuelva a escribir por acá para contarte con más detalles toda la historia del semestre y las vacaciones. Por ahora, hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Piensa que este semestre es un nuevo comienzo, puedes revindicarte con todos, de a poquitos, lo importante es que la presión de que todo salga bien no te gane

    ResponderBorrar

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.