jueves, 31 de julio de 2014

30 de julio de 2014

Querido diario, me siento supremamente ansioso. ¡No sé que hacer! Hace poco te conté que había quedado de salir a almorzar con una niña con la que estuve hablando hace unas noches. Te cuento que reuní el valor para hablarle y, pues, todo transcurrió con normalidad. Cuando le pregunté que si le gustaría que nos reuniéramos al otro día, me sacó una excusa. No sé si sería verdad o si sólo era que no quería verse conmigo. La noche que estuvimos hablando me contó sus problemas, los cuales son demasiado graves, y por esa razón creo que es qué me dijo que no. A decir verdad, en su lugar también me hubiera dado esa misma respuesta debido a la gravedad de los problemas que afrenta ella.

Te cuento que no me la puedo sacar de la cabeza. La conversación que tuvimos fluyó de una manera tan natural que parecía que ya nos hubiéramos visto. Me identifiqué mucho con ella porque compartimos algunos de nuestros problemas. No quiero (y no puedo) ilusionarme porque aún no la conozco y porque sólo nos hemos comunicado por chat. No niego que me gustaría ayudarla porque se ve que es una persona muy especial y lo que le está sucediendo no es justo con ella.

Siento que esta entrada está un poco desorganizada pero es de las pocas que he escrito casi sin tener que releer mucho las oraciones. Además la hago para liberar mi ansiedad, es como hacer catarsis. No sé si ella lea esto, si por acaso lo llega a leer... bueno, no sé que piense de esto que está leyendo. Lo digo porque ella es la única que sabe quién soy. Nos conocimos porque le envíe un link desde un perfil de FB sin nombre y le pedí que leyera mi blog. Ella me respondió diciéndome que no había escrito los cuatro sueños simultáneos que tuve unos meses atrás. Así fue como comenzó la conversación. Cuando me dijo que ya estaba cansada, fue cuando le pregunté acerca del almuerzo. Cómo me había dicho que sí, la añadí a mi FB personal para podernos comunicar mejor.

Ahora, después de esta historia tan enredada, sí me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.