sábado, 13 de septiembre de 2014

13 de septiembre de 2014

Querido diario, han pasado tantas cosas que no sé cómo comenzar. Decidí escribir hoy porque en las estadísticas del Blog aparece cómo si alguien estuviera entrando todos los días, casi siempre a la misma hora. No sé si sea una de las muchachas que comentaron hace poco por acá o si sea alguien más.

Te cuento también que me siento culpable porque me siento más fresco que una lechuga a pesar de no haber estudiado ni hecho ningún trabajo de la universidad como en dos semanas. Te cuento también que dejé de hablar con la muchacha de las entradas anteriores. Pasó el día del almuerzo y nunca más le volví a escribir. Y, también te cuento que ya tengo celular nuevo aunque salió un poco más costoso de lo esperado.

Como te podrás dar cuenta, esta entrada es de carrera. Me de pereza ponerme a corregir la redacción así que dejaré esto como está y me retiraré lentamente. Espero volver a escribir pronto pero me conozco y sé que pasarán varias semanas antes de una nueva entrada.

9 comentarios:

  1. Jamás había leído el diaro de un hombre pero esté sin duda me ha atrapado...Espero y tú vida vaya bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca antes había respondido comentarios. No sé ni que escribir, jajaja. Gracias por tus palabras.

      Borrar
    2. De nada.Confieso que vi tu publicación en la pagina de la u.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Ahí van más o menos. Espero que todo mejore en el futuro.

      Borrar
    2. Claro que siii!!! Mucha energía positiva ;)

      Borrar
  3. Hey, esto no debería de llamarse diario, si no" mensualidad" jajaja iría más acorde. Por otro lado deberías de tomar el consejo de hacerlo a lápiz y papel, puede aportarte más de lo que crees, hay unas agendas bonitas para eso, intentalo ;), por cierto no entiendo porque escribes en dólares....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, "mensualidad". Que buena idea; triste que sea verdad. No sé, el método de lápiz y papel no me gusta. Y créeme, lo de las agendas bonitas no funciona. Son tan bonitas que me da tristeza rayarlas. Y para finalizar, escribo en dólares porque no importa de qué país seas, hacer la conversión con esa divisa siempre resulta fácil.

      Borrar

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.