viernes, 5 de septiembre de 2014

5 de septiembre de 2014

Querido diario, han pasado siglos desde la última vez que escribí por acá. Han pasado tantas cosas... Te cuento que finalmente pude almorzar con la muchacha de la que había estado hablando últimamente. Fue muy emocionante y a la vez muy raro. Hablamos de todo y me contó algunos secretos, no sé si era porque también le había contado algunas cosas mías. Y aunque hemos hablado un poco de veces, pienso dejar las cosas así. No pienso involucrarme con ella.

Te cuento también que ando sin plata. Sólo tengo el equivalente a 25 dólares para lo que queda de esta semana y la próxima. Quería comprar un celular nuevo porque a uno de los que tengo ahora le está fallando, más de lo normal, la batería. Te cuento que me encuentro muy ansioso por la llegada del celular porque hace mucho no cambiaba de equipo y porque es un muy buen celular, más de lo que esperaba conseguir con 250 dólares americanos.

Algo curioso que también me pasado los últimos días es qué el Blog ya tiene nuevos comentarios. Son pocos y son de la misma persona pero "algo es algo". Me gustaría que alguien más comentara y quizá es por eso que últimamente he estado mandando muchas publicaciones a la página de confesiones de la universidad, porque allá consigo más feedback que acá.

También te cuento que me encuentro preocupado por la universidad. No he presentado miles de trabajos y también dejé de presentar un parcial, que se suponía, era para la casa. Yo sé, soy un sin vergüenza sin remedio. Lo único que he hecho desde que comenzó el semestre es leer los libros de Canción de Hielo y Fuego. Ayer comencé el primer tomo del tercer libro.

Y, pues sí. Eso es todo. Esta es de las pocas entradas que escribo en este estilo y me da miedo porque si uno de mis amigos la leyera, inmediatamente sabría que se trata de mí. No creo que me acueste a dormir, a pesar de haber pasado la noche en vela haciendo un informe de laboratorio, porque ya son las seis de la mañana y más tarde tengo clase. Quizá por la tarde sí duerma. Si no me da pereza, en los próximos días te lo haré saber.

4 comentarios:

  1. al parecer eres un vago buena onda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿"Vago buena onda"? Jajaja. No me imaginaba que alguien fuera a comentar algo así. Es interesante leer las opiniones de los lectores.

      Borrar
  2. Mi consejo es que intentes hacer cosas diferentes a tus rutinas diarias, tal vez eres de las personas que se la pasan en la casa y se les dificulta comunicarse con los demás, que se nota que tu carrera te aburre, piensa positiva mente y enserio intenta hacer cosas maravillosas, como deportes, pintar y muchas cosas que hay por hacer en esta vida, aprovecha y solo goza te la vida !!! Suerte ;) .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. La mayor parte de la semana, mi rutina es de la casa a la universidad y viceversa. Me gustaría hacer eso que tú dices, algo diferente pero no sé qué. Siempre que empiezo algo así, lo hago con motivación y empeño pero muchas veces no lo termino. Quisiera cambiar eso pero me es difícil.

      Borrar

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.