sábado, 13 de febrero de 2016

12 de febrero de 2016

Hola, querido diario. No tenía pensado escribirte pero bueno, aquí estoy. No tengo ganas de dormir y abrí Youtube para mirar con qué podía entretenerme. Por ahí encontré en el Feed una canción de ABBA, la escuché y por un momento me sentí muy feliz. Es increíble lo mucho que me gusta ese grupo, sus canciones tienen de todo. Ahora en este momento suena Waterloo.

Cambiando de tema, no sé qué pienses tú pero me parece que he cambiado mucho. Por ejemplo, hoy, un amigo me presentó una vecina de él. No charlé muy bien con ella porque tenía un poco de tragos encima y, la verdad, es que me sentía raro porque sentía que estaba actuando de manera estúpida. En fin, apenas llegué a mi casa, le pedí a mi amigo el número de ella y le escribí. De igual manera, muchas personas me han dicho que me he vuelto muy "alzado" y hace como dos semanas me hice una perforación en la oreja. O sea, son cosas que hace unos años me parecían imposibles pero que ahora son normales para mí.

Te cuento también que no le volveré a escribir más a la muchacha de la entrada anterior porque me sacó la piedra. Durante unos días nos escribíamos por chat muy bien pero de un día para otro no me volvió a contestar los mensajes. Lo que más me molesta es que en la universidad actúa como si nada sucediera. No pienso estresarme por el tema porque no la necesito a ella para ser feliz.

Y bueno, creo que dejaré esta entrada hasta acá. No sé por qué razón pero las entradas cada vez me parecen peores. Hace ya unos años la psicóloga me dijo que yo era muy perfeccionista y quizás es por esto que muchas veces no me siento conforme con la forma en como queda escrita la entrada. Pero bueno, me iré. No sé cuando vuelva a escribir. Me gustaría hacerlo a diario porque no tendría que resumir tantos sucesos en tan poco espacio y podría contarte más detalles pero, agh, no sé. La pereza me tiene fregado.

Bueno, me voy. Chao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.