domingo, 14 de febrero de 2016

14 de febrero de 2016

Querido diario, qué día tan del asco. Anoche me dio gripa y el día de hoy se me agravó. En este momento tengo resto de fiebre y me cuesta mucho respirar. No sé si fue mi hermana la que me pegó la virosis o qué pero estoy muy mal.

Te cuento que mis papás estuvieron de visita y, a pesar de la gripa, nos fue muy bien. Estuvimos dando un poco de vueltas por un centro comercial y mi papá compró zapatos y pantalones. Después de eso, fuimos a almorzar y me tomé una sopa de tomate. Pa' qué pero estaba bien buena. Luego de eso, dimos otro poco de vueltas y nos fuimos para la casa.

En este momento estoy tratando de buscar unas cosas para un trabajo que tengo que entregar mañana pero no me está rindiendo. No sé si irme a dormir ya o al menos dejar algo listo porque sé que mañana no voy a madrugar.

Espero que se me quite la berraca gripa ésta porque quedé de estudiar con una amiga mañana al medio día y debido a ciertas circunstancias, no me gustaría que me viera así. Además, en la primera clase que tengo, siempre hablo con una muchacha re linda y qué pereza no poder hablar con ella bien por causa de la gripa.

Creo que me iré a dormir, más bien. Acabo de recordar que mañana tengo tengo parcial de física. Me siento contento porque he estudiado juiciosamente y mañana, con ayuda de Dios, puedo sacar el 5.0. Qué chévere poder escribirte a diario, todo fluye de manera espectacular (a pesar de que hoy tenga gripa). Aún me parece increíble que este Blog tenga casi tres años.

Y bueno, te dejo.


P.S.: Maldita gripa muérete y sal de este cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.