domingo, 14 de febrero de 2016

13 de febrero de 2016

Hola, querido diario, ¿cómo estás? ¿cómo va todo? Súper raro que te esté escribiendo hoy, ¿cierto que sí? Como te había contado ayer, quiero escribir a diario para contarte más detalles y no tener que meter tantas cosas en una entrada.

Te cuento que todo el día lo pasé en la casa. Tenía ganas de salir a dar vueltas por la cuidad pero mi hermana estaba enferma así que decidí quedarme con ella, A lo único que salí fue a comprar el almuerzo porque qué pereza cocinar. Sólo cocino por las noches, pero no es estrictamente cocinar, sólo es sacar algo del congelador, ponerlo en el microondas, esperar cinco minutos y disfrutar.

Te cuento también que hoy no hice nada productivo. Miré un poco de series mientras almorzaba, descargué otro poco de películas y nada más. Hace como unas dos horas traté de ponerme a estudiar física pero me dio mucha pereza y entonces, decidí estudiar circuitos. Sólo hice un ejercicio, perdí la concentración y, pues, heme aquí.

No me preocupa no estar estudiando ahorita; no es como hace unos años que me mortificaba por estar perdiendo el tiempo. Encontré en la U un amigo con el que me siento muy bien y con el que estoy estudiando fuertemente. Así como lo encontré a él, también he encontrado mucha gente con la que me siento a gusto y con la cual, es muy agradable estudiar.

Mira que esta entrada me está gustando mucho. ¿Ves cómo fluye todo? No es como las demás en las que me demoro como 15 minutos escribiendo cada párrafo y además de eso, no he borrado una sola oración. No sé por qué pero me siento "orgulloso". Sí, entre comillas porque no es la palabra que estoy buscando. Pero bueno, en fin, me despido. Creo me iré a dormir porque mañana vendrán mis papás de visita y tendré que madrugar. Gracias por estar siempre disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.