miércoles, 15 de junio de 2016

14 de junio de 2016

Hola, querido diario. Hoy quiero hacer un experimento. 

Resulta que quería escribir una entrada con todo lo que me había pasado en el día pero no tengo mucho tiempo porque mañana tengo que madrugar. Sé que me demoraría mucho tiempo escribiéndola porque hay mucha información, demasiada, y no quisiera dejar nada por fuera. Así que para ahorrar tiempo decidí escribir los hechos más importantes tal y como se me venían a la cabeza para luego, mejorarlos y publicar una entrada ordenada. 

Al finalizar el resumen, me pareció que sería curioso publicar esto y luego sí escribir la entrada "verdadera" para ver qué cambios surgían. 

Quizás mañana, o en el transcurso de esta semana, publique la carreta de siempre que corresponde al día de hoy y que está basada en este resumen. 

"escribir acerca de la camiseta de laura* 
escribir que sólo me fui a la universidad a verme con ella, que no estudiamos sino que nos pusimos a molestar. hablamos mucho de daniel* y le gasté un té que le debía de una apuesta.  
no quería llegar tan  temprano a la casa así que llamé a lina*
el almuerzo con lina* y que me contó los problemas con el novio 
no quería encontrarme con natalia* pero de casualidad me la encontré 
no estaba brava ni nada sino que al contrario, me saludó súper bien y quedamos de vernos mañana para que me preste un libro 
yo también quedé de prestarle unas copias que tenía de la otra U 
la muchacha Claudia*, que me dio el número y que yo le dije que la ayudaba en lo que necesitara y que también le regalé un poco de minas que tenía. Después en la casa me puse a buscarla y resultó que es como la mejor amiga de sandra*, la de preca, y que también tiene un hijo. Pensé que iba súper atrasada porque está viendo hasta ahora diferencial pero expresión es una materia de primeros semestres así que es perfectamente normal que esté en diferencial, yo soy el que está viejo porque debería haber metido eso mucho antes pero decidí aplazar. 
tuve que ir a la 57 por el libro y luego subí a la 7ma, vi un poco de travestis en el camino y tomé bus hasta la 19, fui y pregunté el libro pero no lo había. No me importó que fuera de segunda siempre y cuando lo consiguiera en buen estado y porque estaba casi agotado 
fui a la novena a comprar materiales para el robot y me gasté un poco de plata en eso, también compré los sensores 
luego me fui caminando hasta la casa porque es cerca, ya no estaba lloviendo y porque el camino es bonito. 
lina* me dijo que deberíamos ir a cine algún día porque vivimos súper cerca, como a 20 minutos caminando, y porque el centro comercial nos queda súper cerca, no sé por qué lo hace si ya sabe mi cuento con natalia* y con laura* y porque ella ya volvió con el novio. 
voy a ver qué más pasa con la muchacha que me dio hoy el número, a ver si tiene más amigas que me presente.  
el gordo me pidió disculpas por haberse burlado de mí mientras estuvimos en la otra U, quizás copie la conversa porque no es larga. mientras escribía eso pensaba en sebastián* porque yo también lo molestaba y el chino la pasó muy mal. no sé porqué aún no le he escrito, bueno, sí sé, porque me da pereza tener que contactarlo y porque sólo siento el sentimiento de culpabilidad cuando estoy a punto de llorar cada vez que me siento vacío y sólo 
no creo que sea más, espero que Julián* no me odie ni me lleve en la mala por haber llegado una hora tarde al parcial, espero que mañana no me diga nada, voy a ver si lo saludo bien para que no se haga tan mala impresión de mí."

Y bueno, eso es todo. Sé que hay partes que no se entienden mucho porque todo lo escribí de prisa, pero bueno, el caso es que yo sí me entiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.