miércoles, 8 de junio de 2016

8 de junio de 2016

Querido diario, no sé como iniciar esta entrada. He escrito y borrado ya varias cosas así que iniciaré de esta manera... ¿Qué me cuentas? ¿Bien? Yo sigo igual que siempre. Ahora tengo hambre, el estómago me cruje porque no he comido nada desde el almuerzo. Voy a ver si descongelo un poco de lasaña que hay en la nevera.

Quiero contarte que el curso intersemestral va más o menos. He tenido que presentar un poco de planchas y algunas las he dejado en 5, otra me quedó en 3.5 y hubo una que no presenté porque no sabía que había que presentarla. También me hicieron un quiz hoy y me fue como un culo porque saqué 1; sólo era calcular la medida en mm de unas escalas y hacer un poco de líneas representando unas distancias pero me pegué la confundida del siglo y la embarré en todo. 

Ahora no tengo ganas de hacer nada, tengo mucha pereza. Para mañana tengo que preparar una exposición y adelantar una plancha. Creo que primero comeré y luego sí me pondré a hacer lo que tengo pendiente.

Cambiando de tema, quiero contarte que ayer y hoy me vi con Laura*. Ayer fui a la universidad sólo a verla a ella porque no tenía clases. En realidad habíamos quedado de vernos a las 10 para estudiar circuitos, la materia que Laura* está viendo, pero no nos dejaron utilizar los tableros de los salones así que nos pusimos a molestar y nos terminamos despidiendo casi a las 2. Ya para hoy sí fue un poco diferente; ella vino a pesar de que no tenía clase y nos vimos apenas salí de clase, a las 11. Estudiamos un poco, luego almorzamos y finalmente la acompañé a reclamar un poco de documentos en las oficinas de registro. Para mañana quedamos de vernos a la misma hora de siempre, apenas yo salga de clase. 

Hoy, Laura*, como tenía que reclamar los documentos esos de registro, se había arreglado muy bien. Se veía muy linda, estaba espectacular, y quise expresarle lo bonita que estaba pero no lo hice. La pena me ganó. Ahora me siento como un estúpido porque no perdía nada con haberle dicho algo, pero bueno, ya que. 

No sé cómo hacer para mitigar esa timidez que me tiene jodido. Seré el estúpido completo más grande del planeta si no aprovecho este curso de vacaciones porque la tengo toda para mí. Nadie de su grupo de amigos está en intersemestral y el man con el que está saliendo (no es nada oficial; si lo fuera, no estaría haciendo nada de esto) tampoco estará en la universidad por un largo tiempo porque lo suspendieron. Tendré que encontrar una manera de forzarme a mí mismo a no ser tan tímido, a decir las cosas más de frente y sin tapujos. También tengo miedo del "contacto físico". No es que me produzca temor darle un abrazo o cosas así sino que no sé cómo acercarme. No sé cómo robar un beso y si lo hago, ¿qué tal la embarre? Me falta mucha práctica, el último beso que di fue en 2011, o sea, hace mil siglos. 

Y pues sí, eso es todo. Voy a ver qué me recomienda Lina*, quizás ella me de algún consejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.