sábado, 10 de diciembre de 2016

10 de diciembre de 2016

Querido diario, te cuento que voy de camino a la casa de mis papás. Mi abuela está delicada de salud y está en urgencias. Mi hermana me contó que la iban a llevar a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Es inesperado porque tenía pensado quedarme en la capital hasta el otro domingo. Bueno, en realidad no es tan inesperado porque mi abuela tiene 90 y algo de años. 97, creo. La verdad es que no recuerdo. El caso es que ya está vieja y muchas veces en el pasado ha estado enferma pero siempre termina recuperándose.

Quién sabe si esta vez pueda salir bien. No es por echarle la sal pero en realidad ya está vieja. Lo único que puedo pedir es que Dios cumpla su voluntad con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.