martes, 19 de abril de 2016

19 de abril de 2016 Parte II

Querido diario, hola de nuevo. Vengo a contarte cómo continúa la entrada anterior. En ella te había contado acerca de Ana*, en esta te contaré lo que pasa con Laura* y supongo que en la próxima te contaré sobre Natalia*, porque presiento que esta entrada también será un poco larga.

Y bueno, continuaré ahora con Laura*. Como te conté antes, a ella la conozco desde primer semestre, incluso la conozco desde el primer día de clases. Nunca me había interesado sino hasta hace muy poco porque siempre la veía con novio y yo no me meto con una vieja que tenga novio, eso lo tengo muy claro. El caso es que siempre coincidíamos en varias clases y hablábamos en ellas pero nunca había tenido una oportunidad real de acercarme por el tema del novio. A principio de semestre me enteré de que estaba soltera así que decidí acercarme a ver qué pasaba. Al igual que con las demás, le ofrecí mi ayuda y le propuse que nos reuniéramos para estudiar. Te cuento que me gusta mucho estudiar con Laura* porque siempre me entiende lo que le explico a la primera, ella es muy inteligente, no es como Ana*, que hay que explicarle las cosas varias veces. Además, también me gusta estudiar con Laura* porque yo le puedo contar mis cosas y ella también me cuenta las de ella y porque siempre terminamos riéndonos de bobadas.

El único problema que tiene Laura* es que ya está empezando a salir con alguien más. No es nada oficial pero ya tienen su cuento. No sé en qué momento fue que el otro man me cogió ventaja. Laura* ya no me escribe como antes y esta semana me dejó dos veces en visto. Antes me escribía mucho pero ahora tiene una actitud muy esquiva. Por ejemplo, hoy le pregunté que cuándo nos volvíamos a reunir y ella me respondió que después me avisaba por medio de chat pero está más que claro que no me dirá nada.

No sé qué hacer con ella, me tiene confundido. No sé a qué juega o si es que yo estoy pensando mucho las vainas. No sé.

En todo caso, dejaré esta entrada hasta acá. Luego te contaré el rollo con Natalia* que supongo, es el más denso. Espero escribirte pronto, querido diario. No dejes de pensarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.