martes, 17 de mayo de 2016

16 de mayo de 2016

Querido diario, buenas noches. Quiero escribirte para mantenerte al tanto de la situación. Imagínate que ya ando en semana de exámenes finales y tengo muchísimo trabajo por hacer. Incluso debería estar terminando un cuaderno de laboratorio en vez de estar acá, pero bueno, qué carajos.

Te cuento que hoy tuve examen final de circuitos y con ayuda de Dios, lo dejo en 5. Estuve ayer en casa de Andrés* echando la última repasada porque llevábamos como semana y media preparando este parcial. Te cuento que me siento contento porque con mi ayuda, él y otras 4 amigas pudieron tener buenas notas en este parcial. Eso es algo que me llena de alegría porque sé que las cosas que hago sí tienen buenos resultados, no sólo en mi vida sino también en la vida de los demás. Ya para mañana tengo parcial de latín y de física y, pues, la verdad es que no me siento presionado porque no necesito nota para pasar las materias. Lo único que me preocupa, como te conté antes, es ese cuaderno de laboratorio.

Cambiando de tema, te cuento que este fin de semana no hablé con Natalia* porque no tuve mucho tiempo libre. Ella no se molestó en escribirme y eso me tiene confundido. Hoy, hace como una hora le escribí. Sólo queda esperar a ver cuándo y qué responde. Y como te medio conté en la entrada anterior, no sé qué hacer con ella porque sé que necesita mi ayuda pero ella no me deja ayudar. Y pues, lo que te digo, no sé qué hacer, aparte de que tengo mucho sueño y no sé ni siquiera si lo que estoy escribiendo tiene sentido.

En fin, te dejo. Te escribiré en una próxima oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.