sábado, 16 de marzo de 2013

15 de marzo de 2013

Querido diario, desde hace mucho no escribo por estos lados. Últimamente he estado un poco desconectado del Blog. He querido escribir pero el estudio y la pereza no me han dejado. Últimamente he estado muy cansado porque me ha tocado trasnochar mucho porque he tenido muchos parciales.

No se como sentirme. Siento un enojo contra mi pero siento más sensaciones como de frustración o tristeza porque mañana tengo parcial de física y no he estudiado absolutamente nada y es literal que no se nada. Dediqué el tiempo a otras materias y actividades menos importantes y ahora restan menos de 12 horas para que empiece el examen.

Aveces pospongo mucho los problemas y tareas importantes que tengo que hacer para que estos desaparezcan. Es uno de mis peores defectos ya que con esto no voy a llegar a ningún lado. Quisiera cambiar pero no se como.

Te cuento que me a ido mal en algunos parciales y no se que voy a hacer para levantar estas notas. No quisiera que mi papá me sacara de la universidad aunque te confieso que aveces me pongo a pensar lo que tendría de hacer en caso de que me saquen.

Espero seguir escribiendo más y espero que pueda estudiar lo suficiente para el parcial de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.