jueves, 7 de marzo de 2013

7 de marzo de 2013

Querido diario, hace mucho no escribo. Me siento triste por no escribir tan a menudo. Cuando decidí abrir este Blog me hice el propósito de escribir todos los días pero lamentablemente con tanto estudio no he podido. Te cuento que estos días han estado chéveres. Cada día se está volviendo más dinámico y me gusta.

Te cuento que el día de hoy tuve clases interesantes. Te cuento que el día de hoy solo tengo tres clases la cuales son: El curso de programación, el curso de variable compleja y el curso de Escher. Como estoy de buen humor te quiero contar lo que hice en cada una de ellas.

La clase de programación estuvo buena porque aprendí una nueva forma para organizar grupos de atributos mediante una clase en Java. El tema es bastante interesante pero hay que ponerle atención y hay que estudiarlo mucho para poder hacer las preguntas correctas en la clase de laboratorio. Por otro lado y cambiando de tema, te cuento que hoy llegué a la clase 5 minutos tarde pero fue de aposta. Lo hice para sentarme en un lado diferente para poder charlar con la chica que te conté hace poco. Lo único malo fue que hoy no se apareció en clase. Me tocará hacer lo mismo el próximo martes cuando vuelva a tener clase.

La clase de variable compleja estuvo chévere, como siempre. El tema era interesante aunque era muy tedioso. Cambiando rápidamente de clase, el curso de Escher también estuvo muy entretenido. El tema de hoy fue mosaicos duales y una forma de decoración que se deriva del triangulo de pascal.

El día de hoy también estuvo bueno porque al salir de la clase de Escher, Andrea* me pidió que la acompañara a comprar unos materiales que necesitaba para una clase que está tomando de joyería. Tuvimos que caminar mucho hasta el lugar donde se encontraba lo que necesitaba pero me gustó mucho el sector por donde caminamos y debo decir que la charla que tuvimos también estuvo excelente.

Por ahora dejo esta entrada hasta acá porque tengo que seguir estudiando para el parcial de vectorial que es este sábado y porque también tengo quiz mañana. Espero que el día de mañana sea de bendición y que todo salga a la perfección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.