sábado, 2 de febrero de 2013

1 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que el día de hoy no estuvo tan malo como pensaba que iba a ser. Entré a clase como normalmente lo hago. Te cuento que hoy las clases estuvieron interesantes. Particularmente me gustó mucho la de física porque el profesor siempre nos da datos numéricos para que podamos hacernos una idea de como funciona la física.

Luego de salir de clases compré mi almuerzo que estuvo realmente delicioso. Tenia ganas de comer Sushi pero ganó la comida de Wok. Luego de esto me fui para mi casa y me puse a ver The Mentalist.

Por hoy no hay mucho que contar. Te adelanto que voy a esperar hasta mañana por la mañana para mandarle un mensaje a Camila* para saber si quiere ir a ver Monsters inc., ya que a los dos nos gusta este tipo de películas. Tengo que aprovechar ya que la película la estrenaron hoy (y ni mencionar que es en 3D) y no me gustaría invitarla y que me diga que ya fue a verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.