miércoles, 6 de febrero de 2013

5 de febrero de 2013

Querido diario, te quiero contar que el día de hoy estuve tan ocupado que no tuve tiempo para quejarme. El día de hoy tuve, literalmente, clase de 7 a.m. a 7 p.m.. Solo tuve tres huecos en el horario pero no los pude aprovechar porque solamente eran de media hora y todo lo que necesitaba hacer en estos huecos requería más tiempo.

Te cuento que las clases de hoy fueron interesantes. O algunas de ellas porque si hablamos de la clase magistral de calculo vectorial, estaría mintiendo. Este profesor, el de vectorial, ha encontrado la manera de hacer una clase lo más aburrido del mundo. Las que si fueron interesantes y hasta divertidas fueron la de variable compleja y un curso aparte que estoy viendo llamado: "Escher: geometría y arte.". 

La clase de hoy de variable compleja resultó divertida porque el profesor cuenta anécdotas. Algunas son chistosas, otras son para reflexionar y otras son simplemente pura basura. Por ejemplo, mientras explicaba la noción de derivada en el plano complejo, el profesor empezó a narrar la historia de una película protagonizada por Denzel Washington pero de un momento a otro paró. No recuerdo muy bien lo que dijo pero sí recuerdo que fue muy gracioso. Algo que me gusta de este profesor es que se expresa muy bien. Algo que me parece interesante es que habla como catedrático pero tiene el acento de un gomelo, es muy curioso escucharlo hablar. 

La otra clase que me gustó fue la de Escher porque encontré un software con el cual podría diseñar el papel para hacer origami modular, una de mis pasiones. Este curso me gusta porque es supremamente interesante y además de esto, es fácil. 

Por ahora no tengo nada más que escribir porque los ojos ya se me están cerrando debido al sueño. Te cuento que mañana tengo parcial práctico de programación y espero, con la bendición de Dios, que me vaya muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.