lunes, 18 de febrero de 2013

17 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que este fin de semana ha sido uno de los más improductivos de toda mi vida. Me da vergüenza decir lo poco que me importa esto porque este tiempo que pasé durmiendo y viendo películas lo pude haber aprovechado de una mejor manera.

Todo comenzó el viernes cuando llegué a mi casa despues de haber estado en la universidad. Apenas llegué  me acosté en la cama porque estaba exhausto y porque quería olvidarme del parcial de variable compleja. Estaba demasiado cansado porque la noche anterior no dormí bien y además porque tenia el sueño acumulado de las demás noches y por esta misma razón creo que en el parcial, aunque no lo pierdo, no me va a ir muy bien. Luego de dormir toda la tarde me puse a ver El Señor de los Anillos, saga que personalmente me encanta. Duré viéndola hasta la una de la mañana y decidí seguir viéndola al otro día porque el sueño no me permitía concentrarme.

El sábado no hice nada porque me quedé viendo películas. Lo único que hice fue bañarme para estar presentable para cuando llegara el domicilio de Subway porque me dio pereza hacer el almuerzo. Para ese día tambien tenia pensado ir a donde los primos pero no fui porque ya estaba muy tarde y la película no había terminado.

El domingo, osea hoy, fue un poco diferente. Hoy fui a la iglesia y, como siempre, me encontré con el grupo de jóvenes. Despues de esto almorcé en compañía de los primos y me quede en la casa de ellos porque toda la tarde estuvo lloviendo. Cuando dejó de llover me fui para mi casa y apenas llegué me puse a jugar Minecraft.

Pienso que todo lo que hago no se justifica porque mis papás se esfuerzan mucho para que yo pueda llevar mi vida de la forma en la que la llevo. Una muestra de que mis padres se preocupan por mi es cuando ellos dicen que hacen todo lo posible para qué a mi no me falte nada y por esta razón es que ellos me consignan en mi cuenta lo que se supone gasto en la semana. De un momento a otro, no se como, ya tengo ahorrados el equivalente a 150 dólares americanos. Lo bueno es que esta plata sirve para el regalo de mi hermana y si ahorro un poco más tambien me sirve para el regalo de Camila*.

Espero que el día de mañana pueda ser más productivo y que no haya ninguna perdida de tiempo. Espero poder entender todo lo que expliquen los profesores y espero contar con la gracia de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.