miércoles, 6 de febrero de 2013

6 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que no me siento bien para escribir hoy. Tengo un sentimiento muy parecido a la rabia. Estoy molesto porque trato de estudiar pero no puedo. Todos los ejercicios que hago me quedan mal y hay unos que ni siquiera se como empezar a desarrollar. Aparte de todo, también tengo esta ira reprimida porque no conozco a alguien con la suficiente confianza para contarle lo que siento. Me gustaría que los que leen este blog me dieran sus opiniones y comentarios acerca de mi día a día y hasta de pronto una que otra sugerencia.

Te cuento que hoy tuve mi primer parcial del semestre. A decir verdad, el parcial estuvo demasiado fácil y espero sacar una nota mejor que 4,5. Mañana tengo el examen escrito (el de hoy era práctico) y espero dejar la nota igual o más alta que el parcial de hoy.

Te cuento que me realmente me cuesta escribir. Tengo una sensación de "no se qué" o como dice mi mamá: Gadejo (ganas de joder). Quizá es por tanto estrés acumulado que tengo las ganas de querer destruir algo. Realmente no me siento bien, a lo mejor debería buscar un psicólogo o algo parecido.

Por ahora no tengo más que escribir. Estoy muy molesto conmigo mismo para analizar la coherencia de esta entrada. Además tengo que madrugar más de lo habitual porque mañana hay "día sin carro" y me toca levantarme más temprano para que no hayan contratiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.