viernes, 8 de febrero de 2013

7 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que el día de hoy fue igual o más aburrido que resto de la semana a pesar de que todo transcurrió con tranquilidad y sin nada raro que reportar. Te cuento que el día de hoy llovió muchísimo pero gracias a Dios no me mojé. Las gotas casi me alcanzan cuando iba saliendo de la U y por esa razón decidí quedarme charlando con una amiga mientras dejaba de llover.

Como te venía contando, el día de hoy fue la misma rutina de siempre. Lo único diferente de hoy fue el parcial de programación que por cierto estuvo muy fácil. Espero sacar en este parcial más de un 4,5 porque realmente estaba muy fácil. Luego de presentar el parcial comenzó la verdadera rutina. Ir a comer algo antes de clase, comprar un café y luego entrar a clase. Te cuento que las clases de hoy, aunque estuvieron interesantes, no me gustaron. La clase de variable compleja estuvo buena aunque debo decir que hubo un momento en el que me quedé dormido. El curso sobre Escher tambien estuvo bueno pero en esa clase no se hace nada útil. La verdad, los temas me encantan pero no veo la forma de implementarlos en mi vida académica y profesional; pareciera que ese curso es una perdida de tiempo.

Creo que ya es suficiente lo que escribí. Tengo mucho sueño y estoy muy seguro que la redacción de la entrada de hoy no es la mejor. Antes de irme a dormir también te quiero contar que hay una compañera que me parece muy bonita e interesante, precisamente es con quien me quedé charlando mientras esperaba a que dejara de llover. Te cuento que en estos días me ha pasado por la cabeza la idea de "caerle", como se dice popularmente en mi país cuando alguien conquista una persona, pero me he dado cuenta que no tengo mucha oportunidad  de tener algo con ella. Principalmente porque ella es mucho mayor que yo (casi cuatro o cinco años) y pues, en nuestro rango de edad , esto no es bien visto en la sociedad. Otra razón es porque no la conozco ni tenemos mucha confianza además no se si ella ya tenga novio. Y finalmente la ultima razón, que quizá es la más importante, porque ya estoy en plan de conquista con Camila*. Aunque no haya nada serio entre Camila* y yo, no me parece correcto estar como un picaflor aquí y allá. Todo se resume al famoso dicho: "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran".

Ahora si me iré a dormir. Espero no quedarme mañana dormido en las clases y espero que pase algo que me alegre el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.