viernes, 8 de febrero de 2013

8 de febrero de 2013

Querido diario, Hoy no me siento bien. Tengo una sensación de "molestia" pero no se como llamarla, es algo muy parecido a la tristeza excepto que siento también un poco de odio dentro de mi. No se que sea esto; pareciera que fuera periódico porque tengo la impresión de que esta clase de "depresión" me llega cada cierto tiempo. A lo mejor, como escribí en una entrada anterior, debería buscar ayuda profesional. Te cuento que han habido veces en las que me he sentido tan mal, tan solo, tan indiferente que he llegado incluso a pensar en el suicidio. Es difícil para mi estar alejado de mi familia y no contar con alguien de confianza para poder sobrellevar mis problemas.

Te cuento que el día de hoy me levanté tarde y no fui a las clases de la mañana. Me debería sentir culpable o algo así porque mi papá se esfuerza mucho para que yo pueda estudiar en semejante universidad (es la mejor de mi país y también la más cara) y para que yo pueda vivir entre lujos. Lo malo es que esa culpabilidad de la que hablo, no la siento. Siento que todo me da igual y prefiero posponer las tareas más importantes para ponerme a hacer bobadas, cosas sin sentido que no le van a aportar absolutamente nada a mi vida. Por esta razón he pensado mucho si elegí la carrera correcta. Me encanta la electrónica y las matemáticas pero no siento la chispa dentro de mi que me impulse a superarme y querer saber más del tema.

Cambiando de tema, te cuento que el día de hoy, no recuerdo la razón, pero me puse a googlear el Nickname que utiliza Camila* en Internet. Sinceramente no esperaba encontrar tanta información. Encontré su antiguo canal de youtube el cual tenía más de 300 suscritos, lo cual no entiendo porque no ha subido vídeos ni comentado en nada. Tambien encontré otro blog, corto pero muy crudo, en el cual escribía sus pensamientos tal y como fluían de su cabeza; todo era muy extraño porque no me imaginaba lo que escribiría en ese lugar. Después de leer todo lo que encontré quede convencido de que no hay mejor mujer que ella.

Desde hace mucho pienso en la forma de acercarme más a Camila* pero debo confesar que soy muy tímido. No en la forma de hablar en público ni conociendo a otras personas sino en la forma de mostrar mis sentimientos por alguien. Esto, es definitivamente lo que hace que no pueda llegar más allá de una amistad con Camila*. He pensado hacer muchas cosas pero no las llevo a cabo a causa de la timidez. 

Por ahora no tengo más que escribir. Esperaré a que llegue el día de mañana y ver que me tiene Dios preparado. Espero que sea un buen día y que todo salga como ha sido planeado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.