martes, 26 de febrero de 2013

26 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que estoy súper preocupado porque tengo muchísimo trabajo por hacer y no se sí me alcance el tiempo para poder entregar todo a tiempo. No se como fue que se pasó el tiempo tan rápido. Espero que durante esta noche pueda adelantar mucho de lo que tengo que hacer. Espero poder estudiar para el quiz de variable compleja, espero poder terminar los informes de laboratorio de Escher y espero adelantar la tarea de vectorial.

Te cuento que el día de hoy estuvo bueno. Las clases estuvieron excelentes, en especial la de variable compleja. El tema de hoy me encantó totalmente. Este trataba sobre integración de funciones complejas con variable real. No se si los que me leen habrán oído alguna vez estos términos pero si les gusta la matemática, les recomiendo que se hagan un curso de variable compleja; todo es supremamente interesante. Otra clase que me gustó hoy fue la de Escher porque saqué 5 en el parcial y además aprendimos las pautas para hacer mosaicos.

Siento que hoy fue un día productivo. Estuve todo el tiempo estudiando y casi no perdí el tiempo. Estuve con unos amigos estudiando circuitos y programación. También me fue muy bien en la complementaria de física porque las compañeras, con las que desarrollo los talleres, son muy duras en el tema ya que repitieron la materia por lo menos dos veces. Lo que me gusta es que aprendo mucho de ellas y además que son personas con una personalidad agradable.

Espero que la noche me alcance para poder terminar todo lo que tengo que hacer pero quisiera dormir un poco debido a que mañana, a las 7 a.m., tengo parcial práctico de programación. Espero que me vaya bien porque este nivel, aunque estaba pesado, se me hizo fácil. También quisiera dormir porque no me quiero quedar dormido en alguna clase. Aunque no me da pena que me vean durmiendo, el salón de clase es para aprender y no para dormir.

Te quiero contar que estos días, Alejandra*, la chica con quien hago Carpooling, me ha estado escribiendo de manera diferente a como lo hacía en el principio. Cada vez que le pregunto si va a ir a la U, me responde que si, solo que ahora se despide de mi y me responde "no vemos mañana" o cosas parecidas. Es obvio que esto no dice mucho y que es totalmente normal que alguien se despida así pero siento un cambio en ella ya que al principio era muy reservada y era muy poco expresiva.

Te cuento también que estos días, con tanto trabajo y tanto estrés, me he olvidado un poco de Camila*. Quisiera hacer algo para que ella sepa que me interesa y que quiero estar con ella. Te confieso que en los momentos íntimos o comprometedores, soy muy tímido. Me da miedo que el momento se pueda arruinar debido a mi inseguridad. Apenas pueda hablar con ella quisiera invitarla a algún plan en la ciudad y sería muy gratificante que algunos de mis lectores me pudieran aconsejar. Por ahora, el plan es invitarla a comer Sushi.

Me despido porque tengo mucho que hacer y esta es la hora que no he comenzado. Espero que el día de mañana Dios me bendiga y me guarde y que todas las metas que me he trazado se puedan realizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.