jueves, 14 de febrero de 2013

13 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que el día de hoy fue bueno. Aunque fue la misma rutina de siempre debo decir que me gustó. Las clases de hoy estuvieron interesantes y tengo que confesar que me siento culpable porque decidí quedarme viendo una película y durmiendo en vez de ir a clase de física y a la complementaria de vectorial.

La película que vi hoy se llamaba: Las ventajas de ser invisible; una película que se estrenó relativamente hace poco y en la que actúa Emma Watson. Aunque entendí poco de la película quisiera decir que gustó mucho. Era sobre unos muchachos que todavía estaban en la etapa del colegio y que tenían problemas como todas las demás personas. Me gustó como se desarrollaba la historia y tengo que decir que  aveces me sentía identificado con las historias de los personajes.

Como te escribí anteriormente, siento un poco de culpabilidad porque decidí quedarme viendo la pelicula en vez de ir a estudiar. Me siento mal porque ese tiempo lo tenía que haber aprovechado estudiando ya que la otra semana tengo parciales de física, de variable compleja y de fundamentos de circuitos y tengo que confesar que, a estas alturas de la vida, no entiendo absolutamente nada. Hoy traté de estudiar circuitos pero no sirvió de nada porque me demoré tres horas en un ejercicio en el cual mis compañeros se demorarían diez minutos. Lo peor fue ni siquiera lo terminé porque todos los términos de las ecuaciones se cancelaban entre ellos y al final todo daba cero.

Estoy un poco frustrado por el hecho de no poder hacer bien los ejercicios y por esta razón se me volvió a pasar por la cabeza la pregunta del millón: ¿Es realmente la electrónica lo que debo estudiar?... Es obvio que me tengo que esforzar más y poner más empeño pero aveces pienso que debería haber escogido algo diferente.

También he estado frustrado porque he pensado muchísimo en Camila*. Siento la necesidad de decirle lo que siento pero no puedo porque me da miedo (miedo, excelente palabra!. Lo peor que puede haber es el miedo al fracaso.) elegir el momento o las palabras equivocadas. Hoy estuvimos charlando y reímos mucho, fue algo muy chévere. Estoy muy seguro y podría apostar lo que fuera a que Camila* se le ha pasado la idea por la cabeza de ella me gusta a mí. Algo que también me da miedo es que ella me rechace o me ponga en la friend-zone aunque esta ultima no me daría tan duro porque el 90% de las veces que he pedido el "cuadre" me han puesto allí. Pero bueno, el punto no es ese; lo que quiero decir es que hace poco leí en su blog que, en este momento, no quiere sentir nada por nadie y que prefiere centrarse en sus estudios. Y es por esta razón, más que otra cosa, que no le he dicho nada de lo que siento.

Ya me iré a dormir ya que mañana tengo que madrugar y tengo que llegar temprano porque tengo que pedirle a un profesor que me ayude con un trabajo porque no lo alcancé a enviar antes de la hora limite. Espero que todo salga bien mañana y que Dios esté presente en todo lo que hago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.