lunes, 4 de febrero de 2013

3 de febrero de 2013

Querido diario, hoy fue un día espectacular. No hubo nada raro pero la pasé muy bien. Te cuento que estuve en la iglesia y me reuní con el grupo de jóvenes que por cierto no veía desde noviembre. También almorcé y fui a dar vueltas con mis primos porque teníamos que reclamar un BlackBerry que había comprado Pablo*, un primo mio. Recuerdo que dimos mucha vuelta porque el celular todavía no estaba listo. Recuerdo que con Daniela*, otra prima, vimos un Sex Shop en el cual había algo que nos causó mucha curiosidad. Decidimos meternos a un almacén de ropa que había cerca para poder calmar la risa que nos generaba hablar sobre lo que habíamos visto en el Sex Shop. Después de haber reclamado el celular los acompañé a la casa y yo emprendí rumbo a la mía porque ya eran las 7 de la noche.

Al llegar a la casa me comí un Sandwich de Subway, que había comprado en el camino a casa, mientras veía un capitulo de The Mentalist. Te cuento que ya voy en el capítulo 23 de la tercera temporada. La serie se pone cada vez más buena porque por ahora no han dado pistas sobre Red Jonh, el antagonista de la historia. Creo que en el capítulo siguiente va a salir porque ya lleva media temporada sin haber aparecido.

Te cuento que tengo un mal presentimiento sobre The Mentalist porque últimamente le he dedicado más tiempo a esta serie que a mis estudios. Así que mañana trataré de levantarme temprano y aprovechar el día ya que mi primer clase es hasta las 3 p.m. y no quiero que se vaya ese tiempo en pendejadas.

Por ahora no tengo más que escribir porque ya es la una y media de la mañana y además me está doliendo mucho la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.