martes, 26 de febrero de 2013

25 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que el día de hoy fue lo más normal del mundo. Todo transcurrió como siempre, igual a la rutina. Aunque no hice muchas de las cosas que tenía pensadas, se puede decir que termino este día con un balance positivo.

Te cuento que hoy tenía que enviar el pre-parcial del curso del curso de programación pero por errores en el sistema no lo pude enviar. Tendré que pedirle ayuda mañana al profesor para que me ayude o sí no la nota de este nivel me va a quedar en 0.

Te cuento que sigo lleno de trabajos. En este momento tengo mucho sueño y quiero ir a dormir pero me da "cosita" que mañana no me alcance el tiempo para terminarlos. Aparte de todo, mañana tengo solo dos huecos y mi horario va de 7 a.m. a 7 p.m. y deseo dormir para no quedarme dormido en alguna clase.

Mientras escribía el párrafo anterior decidí que me iré a dormir. Por hoy no había mucho que contar porque estuve casi todo el día en mi casa. Espero que el día de mañana me vaya bien en mis clases y espero aprender muchas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.