jueves, 28 de febrero de 2013

28 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que me está entrando la tristeza. Aparte de que tengo mucho cansancio y sueño por tanto trabajo en la U, me siento triste porque Camila* está actuando diferente conmigo. Cuando entramos a la U, le vendí mi libro de álgebra lineal y ella me pidió el favor de que le dejara pagármelo en febrero. Yo, amablemente, le dije que si. Hoy cuando hablamos (sobre el pago del libro porque ya se acabó febrero) la sentí diferente, tenía una actitud esquiva pero no por el asunto del libro.

Hace unos días salió por Internet una pagina de confesiones anónimas y quise contar que me gustaba Camila* y que la estaba conquistado. No habían nombres ni nada pero los datos que dí eran muy obvios para alguien que me conociera a mi o a ella. Por desgracia, unos amigos lo leyeron y de seguro le contaron a ella lo que había escrito. Ahora lamento haber mandado ese mensaje de confesión debido a que empiezo a creer que esa sea la razón por la cual Camila* esté actuando diferente.

Me duele que a causa de este problema se pueda acabar la amistad que tenemos. Ella tiene mucho de lo que espero en una mujer. Ella es muy diligente y responsable, escribe realmente espectacular y tiene unos ojos supremamente hermosos. Quisiera seguir nombrando más cualidades que la hacen la mujer que es pero no creo que existan las palabras para lo que quiero expresar.

Al escribir esto, siento como si se estuviera acabando algo que realmente no ha comenzado y que, muy seguramente (con todo el dolor de mi alma), nunca comenzará. No quiero que me llegue la tristeza porque con eso vienen los problemas. Realmente odio estar deprimido porque con eso vienen los pensamientos de "auto-odio"(jajaja no se me ocurre otra palabra), la actitud de no querer hacer nada, el bajo rendimiento en el estudio e incluso los pensamientos de suicidio. Tengo muy claro que el suicidio no es una salida ni una solución pero es en esos momentos cuando quitarse la vida empieza a cobrar sentido.

Realmente me duele que esto esté pasando, lo digo con lagrimas en los ojos. Espero que todo esto se pueda solucionar y que todo pueda quedar en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.