jueves, 14 de febrero de 2013

14 de febrero de 2012

Querido diario, te cuento que el día de hoy no me lo esperaba, estuvo muy chévere. Hoy todo fue diferente y espero que los demás días sigan siendo igual de diferentes. Lo ultimo suena chistoso pero así quiero que sean todos los días, con algo que no sea la aburrida rutina.

Aunque las clases de hoy estuvieron normales (como siempre), lo que hizo de este día diferente fue que, por primera vez en este semestre, almorcé en compañía de alguien en la U. A veces me toca almorzar solo pero es debido a las circunstancias. La razón por la que almuerzo solo es porque la mayoría de veces no hay alguien con tiempo disponible y además porque a esa hora, muchas de las veces, me encuentro en mi casa. También pasa que no almuerzo pero esto se debe a que me encuentro en la U y no hay con quien pasar tiempo. Prefiero comprar un paquete de papas o un pastel de pollo en cada hueco a almorzar solo en un sitio público.

Te cuento que lo otro que hizo diferente a este día fue que me enteré que el parcial de variable compleja es mañana y no el viernes de la otra semana como yo pensaba. Aunque esto suena malo, me ayudó para que pudiera tener más interacción con mis amigos. Apenas salimos de clase nos fuimos a una sala de estudio para repasar los temas del examen de mañana. Esto me sirvió muchísimo porque no entendía nada del tema y repasar con ellos me ayudó a organizar lo que estaba revuelto en mi cabeza.

Supongo que este es el fin de la entrada de hoy porque se me acabó la inspiración y porque debo seguir estudiando para el parcial de mañana. Espero que me vaya bien y que el día de mañana sea para bendición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.