martes, 19 de febrero de 2013

18 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que estoy que me muero del frío. Mi ciudad está pasando por lo que se puede llamar la estación de lluvias o invierno. El frío que está haciendo es realmente espantoso y ya que acabé de estudiar, terminaré de escribir esta entrada y me iré a dormir.

Como siempre, te quiero contar que el día de hoy no fue nada especial. Hoy me levanté a las 10 a.m., me alisté y preparé mi almuerzo. A las 2 de la tarde ya estaba listo para salir de la casa para irme a la universidad a estudiar. Aunque tenía clase a las tres, me tocó salir más temprano porque tenía que comprar unos materiales que necesitaba para completar un laboratorio que había quedado a medias. Puedo decir que lo único diferente que tuvo el día de hoy fue ese laboratorio, el resto de las clases estuvo igual.

Te cuento que me estoy viendo colgado con tanto estudio porque esta semana tengo los parciales de física, de fundamentos de circuitos y del curso de Escher. No se que voy a hacer con física y con circuitos porque francamente no se como resolver los ejercicios. Toda la información la tengo en la cabeza y todos los conceptos los tengo más que claros pero el problema es que no se cuales son los "métodos"  que tengo que aplicar para resolver los ejercicios. Estos días que me quedan antes del parcial los voy a aprovechar porque realmente necesito pasar estas materias debido a que mi papá quiere ver resultados. Si llego a retirar o a perder una materia, mi papá ahí mismo me saca de la universidad y eso sería algo que lamentaría toda mi vida.

Por ahora no tengo algo más para contarte. Solo me queda decir que me estoy quedando sin plata porque solo tengo en mi billetera el equivalente a 15 dolares americanos. Tengo que sobrevivir esta semana con ese poco de plata y no quiero sacar del cajero porque no quiero gastar los ahorros que tengo para el regalo de mi hermana.

Ahora me iré a dormir porque mañana tengo que madrugar y haciendo cuentas solo podré dormir tres horas.  Espero que mañana sea un día productivo y que todo salga de acuerdo a la voluntad de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.