lunes, 25 de febrero de 2013

24 de febrero de 2013

Querido diario, no he escrito mucho los últimos días porque he estado muy ocupado y más que todo por diversas circunstancias. Todos estos días han sido de locura. Tuve dos parciales y tengo mucha tarea para la siguiente semana. Estos últimos días han sido de reflexión porque me he dado cuanta que si no algo por mi, nadie más lo hará. Esto suena como cuando mi papá me habla pero es la realidad. No la había querido aceptar, por terquedad, por evadir compromisos, o no sé, por miedo a la responsabilidad.

Estos días, como te conté antes, tuve dos parciales. Aunque estudié y me esforcé por tener una buena nota, me temo que estos dos exámenes van a ser los peores parciales de toda mi vida. Sí saco más de 1, será un milagro. No se como voy a hacer para levantar esta nota ya que tendré que hacer un esfuerzo muy grande pero sinceramente no creo que sea capaz de un esfuerzo así. 

Cambiando de tema, así de manera muy brusca, creo que me falta confianza en mí mismo. Me hace falta también disciplina y ser más constante. Se que pierdo mucho tiempo con el computador y se que debo dejar de ver 9gag porque es una perdida total de tiempo. Lo malo es que no hago nada para cambiar, todo lo dejo para el siguiente día. Se que aplazar todo me debería generar una carga en mi conciencia pero no lo hace. Hasta se siente bien dejar todo botado y ponerse a jugar Minecraft.

Espero ser más diligente el día de mañana. Pienso levantarme temprano para poder echar la ropa a lavar, pienso ir al gimnasio por que hace mucho no voy y pienso terminar la tarea de vectorial, de programación y el informe de laboratorio del curso de Escher. El día de mañana va a estar pesado porque no se si me va a alcanzar el día para hacer todo esto o sí me va a tocar trasnochar. 

Espero que la siguiente semana también sea de bendición porque, aunque es muy improbable, puede que me encuentre con Camila*. Hace muchos días no hablaba con ella porque ella me debe una plata. No le había hablado porque ella dijo que me pagaría en febrero y pensaba que si dejaba pasar el tiempo, le podría escribir un mensaje diciéndole que ya se había pasado el tiempo creando así un pretexto para que nos pudiéramos encontrar. Pero no fue así, hoy decidí hablarle porque ayer por la noche vi dos tweets de ella a modo de indirecta. No se sí realmente serían para mi pero me dio la impresión que lo eran. Cada tweet estaba relacionado con algo que yo había dejado de hacer como mandarle mensajes y preocuparme por cosas de ella, muy al estilo de como había estado su día.  

Espero que pronto pueda cambiar mi actitud de vagancia y espero poder ser motivo de orgullo para mis padres. Por ahora me iré a dormir porque no tengo nada más que hacer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.