martes, 5 de febrero de 2013

4 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que el día de hoy fue supremamente horrible. Hoy llovió muchísimo, los zapatos me quedaron empapados y aparte de todo llegué tarde a clase por culpa de la maldita lluvia. Es verdad, donde vivo no cae lluvia hace mucho porque estamos en verano pero agradecería que lloviera de noche. No entiendo como hay gente que les gusta los días lluviosos. Yo me desespero en un día así, yo prefiero los días con sol, donde uno puede salir a caminar sin tener que preocuparse en donde se deja la sombrilla y sin tener que preocuparse por los carros que salpican aguan en los andenes.

Cambiando de tema, te cuento que hoy terminé de ver la tercera temporada de The Mentalist. Esa serie es lo mejor que he visto en mucho tiempo, es única. El capítulo de hoy trataba de como Patrick Jane resolvía las pistas para dar con el infiltrado en el departamento de policía y así poder enfrentarse cara a cara con su archienemigo, Red Jonh. En conclusión el capítulo de hoy fue de infarto.

Te cuento también que hoy me puse juicioso a estudiar pero me costó un poco porque tenía mucho tema acumulado y me sentía bloqueado. Es frustrante cuando uno se esfuerza mucho y cosecha pocos resultados pero por ahora toca así mientras me dedico más al estudio. Para el día de mañana espero llegar preparado a clase y poder ayudar a mis compañeros en los dos laboratorios que tengo.

Esto es lo que tengo para contarte por el día de hoy. Espero, con la bendición de Dios, que mañana me vaya bien. Espero cumplir las expectativas y estoy pensando hacer algo para encontrarme con Camila* o al menos saludarla o mandarle un mensaje, no quiero molestarla mucho o parecer intenso. Te estaré contando mañana lo que hice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.