domingo, 10 de febrero de 2013

9 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que el día de hoy no hice absolutamente nada. Quisiera sentirme culpable conmigo mismo por desperdiciar mi tiempo de esta manera pero lamentablemente no lo hago. El día de hoy fue el colmo. Quería salir a caminar, almorzar en un buen restaurante e ir a donde mis primos para poder pasar un buen rato pero no, decidí quedarme en casa y no hacer nada.

Te cuento que esta mañana me levanté tarde. El despertador estaba a las 8 de la mañana. Lo sentí, lo apagué y simplemente seguí durmiendo. El clima estaba perfecto para dar una buena caminata. Me encanta caminar por lugares nuevos, conocer nuevas calles, visitar nuevas avenidas, ver nuevos edificios; pero no, hoy no fue el día.

Me levanté de la cama a la una de la tarde. Mi compañera de apartamento estaba viendo Tv. y por esa razón decidí volver a meterme entre las cobijas para no encontrarme con ella. Pensé que en algún momento una de sus amigas la llamaría para que salieran a dar una vuelta y de esa manera, yo, podría salir de mi cuarto sin tener que intercambiar alguna palabra con ella. No tengo ningún problema con ella, lo que pasa es que odio que me vea salir del cuarto cuando me despierto muy tarde. En todo caso, la llamada nunca llegó así que decidí ponerme a ver Back To The Future III, una de las muchas películas que me encantan.

Luego de que la película acabó pensé que sería mejor bañarme porque aún había sol y además tenía planeado ir a donde los primos. Me tuve que llenar de mucho valor para salir de mi cuarto porque Mariana*, como se llama mi compañera de apartamento, estaba ahí mismo, frente a mi puerta viendo televisión. Luego de que reuní el valor necesario la saludé y me fui a bañar. Duré los mismo 30 minutos de siempre y luego pasé de nuevo a mi cuarto.

Mientras me ponía la ropa noté que la pieza estaba más oscura de lo habitual, era porque iba a llover. Efectivamente, momentos después las gotas empezaron a caer en la ventana y en cuestión de minutos un aguacero se había desatado afuera de la casa. Por esta razón decidí ponerme de nuevo la pijama y quedarme en la casa.

Nuevamente me metí al computador y allí desperdicié todo mi tiempo. Te cuento que vi dos películas y dos capítulos de una serie que encontré por ahí. Las películas fueron Harry Potter and The Deathly Hallows part II y Chloe. Te cuento que es como la tercera o cuarta vez que veo esta película de Harry Potter. Pienso que es buena pero para mí, la mejor es la tercera: El prisionero de Azkaban. Por otra parte, la de Chloe me encantó. Es la primera vez que la veo. La trama era interesante y ni hablar del elenco. No puedo ocultar que me gustan mucho los ojos de Amanda Seyfried. Por ultimo, la serie que encontré se llama Touch. Debo decir que empiezo a creer que se convertirá en una de mis series favoritas porque tiene mucho suspenso y deja mucho para pensar y reflexionar.

Por ahora finalizo mi entrada como siempre lo hago, diciendo que no hay nada más que escribir. Espero levantarme temprano para poder llegar puntual a la iglesia y espero que no llueva mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.