miércoles, 20 de febrero de 2013

19 de febrero de 2013

Querido diario, te cuento que el día de hoy estuvo bueno. Aunque me levanté tardísimo y aunque Alejandra*, con quien hago Carpooling, me dejó porque no llegué a tiempo al lugar donde usualmente me recoge; debo decir que el día de hoy fue muy bonito y que días como estos es que hacen que vivir valga la pena.

Las clases de hoy estuvieron espectaculares. El tema de hoy en variable compleja, que fue la función logaritmo para números complejos, me encantó totalmente. El tema es súper interesante y aparte me parece que también es fácil, así que esta materia se puede dejar en más de 4 si se le dedica lo necesario. Supongo que mañana me dan la nota del parcial que presenté el viernes; espero que me vaya bien. Lo que también me gustó del día de hoy fue que saqué 4 en la nota final del nivel 1 del curso de programación. Sinceramente estaba esperando una nota más alta pero, se puede decir, me conformo con lo que saqué. Para el segundo parcial me esforzaré aún más para no bajar el promedio y para dejar el curso con una buena nota.

El día de hoy también fue bueno porque me acerqué más al grupo de amigos al cual estoy tratando de ingresar. Todos estudian lo mismo que yo estudio solo que ellos entraron un año despues de la fecha en la que yo entré. La mayoría ya me conoce pero espero poder acercarme aún más para poder tener interacción total con ellos, espero poder pertenecer al grupo de ellos muy pronto. Esto lo hago por la razón que escribí hace poco, porque ellos estudian lo mismo que yo. De esta manera tengo varias personas que me pueden apoyar en mi proceso educativo y así mismo yo puedo ofrecerles mi ayuda. Lo hago también porque son un grupo unido y porque son gente que no le presta mucha atención a los malos detalles y que tampoco andan de mal humor.

Espero que el día de mañana sea igual de bueno, que haya algo que me saque de la rutina y que sea productivo.

Ahora que estoy recordando que más cosas hice en el día, recuerdo que no vi a Andrea*, mi compañera en el curso de Escher y sobre la cual había escrito en la entrada del 7 de febrero. Me quedé con la intriga de saber que le había pasado. Ella nunca antes había faltado a una clase y además que hoy dieron las pautas para hacer el informe de laboratorio. Pienso hacer el informe con ella y si todo sale bien mañana le estaré enviando un mensaje porque realmente me quede pensando en por qué no fue hoy a clase.

Ya que no hay nada más que escribir, me iré a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué piensas! Tu comentario es muy valioso para mí.